martes, 30 de agosto de 2011

Tiempo al tiempo, pero de momento les cuento LOGRÓ PGJDF SENTENCIA DE 160 AÑOS PARA CUARTETO ACUSADO DE PRIVAR DE LA LIBERTAD Y ABUSAR SEXUALMENTE DE PASAJERAS

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que Derivado de las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el Juez 28 Penal dictó sentencia de primera instancia de 160 años de reclusión, en conjunto, para cuarteto acusado de secuestrar y abusar sexualmente de seis pasajeras, a bordo de taxis en 2010.

Informó lo anterior la Subprocuraduría de Procesos y destacó que el referido impartidor de justicia, adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictó cuatro décadas de cárcel para Erick Castañeda Trejo, e igual cantidad para José Mariano Castañeda Rosario, Valentín Eduardo Vera Pacheco y Leobardo Castañeda Rosario, quienes resultaron penalmente responsables de los delitos de abuso sexual y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés diversos. Pagarán de manera mancomunada 57 mil 460 pesos por concepto de reparación del daño.

ANTECEDENTES

En la causa penal, el Ministerio Público documentó que la forma de operar de estos sujetos consistía en utilizar vehículos taxi y ofrecer el servicio. Una vez que las víctimas abordaban la unidad, la cual era conducida por Leobardo Castañeda, indicaban su destino, pero calles adelante eran sorprendidos por los otros sujetos, quienes las atracaban y abusaban sexualmente. Luego las abandonaban en calles solitarias.

El representante social acreditó la participación de esos sujetos en seis eventos delictivos, perpetrados entre junio y agosto del año pasado.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario