martes, 30 de agosto de 2011

Deja te cuento NIC MÉXICO ESTRENA IMAGEN Y SITIO CORPORATIVO

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante México, DF., 30 de Agosto de 2011-. Con el objetivo de continuar evolucionando, NIC México (Network Information Center México) da a conocer el lanzamiento de su nuevo sitio corporativo aunado al estreno de su nueva imagen, los cuales son consistentes con la innovación, especialización en el servicio y mejora continua que la organización busca.

El nuevo sitio reunirá la información relacionada en general con la organización y con sus divisiones o unidades de servicio, facilitando con esto la búsqueda de información y simplificando los sitios de las unidades de servicio, que continuarán enfocándose y especializándose en el servicio a sus clientes.


Este es un paso más en los cambios que ha llevado a cabo NIC México en los últimos años y que han consistido en el surgimiento de nuevos sitios para cada una de sus unidades de servicio, entre ellos registry.mx e iar.mx. El primero encargado de proveer los servicios de información y registro para los nombres de dominio .MX, así como de acreditar a los distribuidores de los mismos, y el segundo encargado de prestar el servicio de distribución y administración de recursos de numeración de Internet para México.

"Este no es el primero ni el último cambio que realizaremos en nuestros sitios, ya que continuamos trabajando para que el servicio que ofrece cada división de NIC México mejore cada día. En los próximos meses estaremos liberando cambios en el sitio de NIC México Registrar, que utilizan aquellas personas que administran sus nombres de dominio .MX directamente con NIC México". Comentó Oscar Robles, Director General de NIC México.

Asimismo, Registry .MX establecerá tarifas especiales para el registro de dominios durante el mes de septiembre e invita al público en general a aprovechar esta promoción para registrar dominios directamente bajo .MX con descuentos mayores al 30%. Los interesados podrán obtener sus dominios a través de la red de Registrars Acreditados de Registry .MX.

NIC México reafirma su compromiso de continuar innovando para afrontar futuros retos y colocar el nombre de México en Internet.

Acerca de NIC México

NIC México es una organización profesional independiente con la responsabilidad de administrar los nombres de dominio en Internet con terminación .MX. NIC México además de la administración del código territorial .MX, ofrece la asignación de recursos de Internet en México.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario