lunes, 29 de agosto de 2011

orale como vez que LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ENSENADA ENCABEZA IZAMIENTO DE BANDERA

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto ENSENADA, B.C., A LUNES 29 DE AGOSTO DE 2011.- Con el fin de fomentar los valores cívicos, la Asociación de Periodistas de Ensenada y la Coordinación de Comunicación Social, encabezaron el Izamiento de Bandera en el Centro de Gobierno del Estado.

Durante su discurso Enrique Gómez Guzmán, Presidente de la Asociación de Periodistas de Ensenada, puntualizó que la plaga de narcotráfico pesa gravemente sobre la libertad de expresión de los periodistas en México, y por tal motivo muchos comunicadores prefieren autocensurarse.

"Coincidimos con el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, en esta lucha contra el crimen organizado y apoyamos su combate frontal para frenar la ola de asesinatos donde personas inocentes pierden la vida sin sentido, tal y como sucedió en días pasados en la ciudad de Monterrey donde murieron 52 personas inocentes", dijo Gómez Guzmán.

Mencionó que los valores cívicos deben fortalecer a todos para luchar por nuestro país que en su mayoría es noble, trabajador y entregado, por eso recriminamos enérgicamente la violencia y quienes la llevan a cabo.

Durante el Izamiento de Bandera el Presidente de la Asociación de Periodistas de Ensenada y el Coordinador de Comunicación Social en Ensenada, Arturo López Juan, le entregaron un reconocimiento al Periodista y miembro de la asociación Luis Castillo Nabor por su trayectoria en los medios de comunicación.

En el evento estuvieron presentes Carlos Fernández Ruiz, Secretario de Pesca y Acuacultura de BC y Miguel Ángel Castillo Escalante, Subsecretario General de Gobierno.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario