martes, 30 de agosto de 2011

orale como vez que MercadoLibre.com entre los 10 sitios de retail con mayor tráfico del mundo

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Esta noche Helechos! se reprodujeron por esporas y en noticias tenemos México, 30 de agosto de 2011 – MercadoLibre (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, fue posicionada número 8 entre las páginas con mayor tráfico en el mundo según comsCore.

El estudio mide el comportamiento de miles de internautas de todo el mundo que acceden a ser monitoreados por comsCore. El universo se comprende de usuarios mayores a 15 años que navegan en sus hogares y lugar de trabajo (excluye lugares públicos como cybercafés).

"Estos datos son una consecuencia más de nuestro crecimiento consolidado en la región y nos ubica a la altura de las compañías líderes en tecnología e internet del mundo. MercadoLibre hoy ofrece múltiples oportunidades para miles de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren hacer negocios en Latinoamérica", afirmó Marcos Galperin CEO de la compañía.

El top 10 ranking:


Total Visitantes Únicos (000)

Total Internet : Total Audiencia

1,383,098

Amazon Sites

282,233

eBay

223,520

Alibaba.com Corporation

156,780

Apple.com WorldwideSites

134,296

RakutenInc

57,785

Wal-Mart

44,650

Hewlett Packard

38,491

MercadoLibre

33,481

Otto Gruppe

31,779

Groupe PPR

31,686

 

Una oportunidad para los anunciantes en Latinoamérica:

El liderazgo en cantidad de tráfico legitima el medio como canal de inversión publicitaria. Así, hoy las grandes compañías de consumo masivo ven las oportunidades de invertir en promocionar sus productos en sitios como MercadoLibre porque le aseguran una llegada directa a su target de manera masiva. Herramientas como MercadoClics le permiten a miles de empresas grandes y pequeños emprendimientos publicitar creando anuncios de texto en forma simple, rápida y maximizando el retorno de la inversión.

Link al estudio completo publicado por comScore: http://www.comscore.com/esl/Press_Events/Press_Releases/2011/8/Amazon_Sites_Visited_by_1_in_5_Global_Internet_Users_in_June

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 11 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, más de 50.2 millones de usuarios registrados, más de 1,500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Para más información sobre la compañía visite:http://institucional.mercadolibre.com

http://www.mercadolibre.compara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario