martes, 30 de agosto de 2011

Un gachupas beodo es siempre una fuente confiable, pero mis fuentes, bueno como te explico son de primerisisima mira nomas lo que saque hoy McAfee, Inc. POSICIONADO COMO LÍDER EN EL CUADRANTE MÁGICO DE una empresa de investigación de mercado por la PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE DATOS CONsCIENTE DEL CONTENIDO

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi SANTA CLARA, California, 30 de agosto de 2011. McAfee anunció que la empresa de investigación de mercado Gartner, Inc. ubicó a la empresa en el cuadrante Líderes de su "Cuadrante mágico por la prevención de pérdida de datos consciente del contenido" publicado el 10 de agosto de 2011 (escrito por: Eric Ouellet y Rob McMillian).

Este informe evalúa a 13 proveedores. De acuerdo con Gartner, los proveedores que aparecen en el cuadrante Líderes "han demostrado una buena comprensión de las necesidades de los clientes y ofrecen capacidades integrales en las tres áreas funcionales: red, detección y endpoint, además de sólidas interfaces de administración directamente o a través de asociaciones establecidas y estrecha integración. Ofrecen planes dinámicos y deberán cumplir dichos planes, incorporar completamente funciones mejoradas en desarrollo y abordar las cambiantes necesidades del mercado para permanecer en el cuadrante Líderes".

"McAfee está exclusivamente posicionado para continuar impulsando la tecnología de protección de pérdida de datos a través de toda la infraestructura corporativa, incluidos agentes, web, correo y ofertas de nube para impulsar simultáneamente la simplicidad, a la vez que se aumenta la capacidad y se escala más allá de la empresa", señaló Marc Olesen, vicepresidente y gerente general senior, seguridad de contenido y nube en McAfee. A medida que el panorama de las amenazas continúa evolucionando, nuestros clientes y sus datos comerciales sensibles necesitan supervisión y protección. Creemos que al ser nombrado un líder en la prevención de pérdida de datos, McAfee proporciona a los clientes las herramientas que requieren para mantener las operaciones funcionando, a la vez que, en forma rentable, se reducen al mínimo los riesgos de TI".

La prevención de pérdida de datos de McAfee® entrega lo más altos niveles de protección para todos los tipos de datos sensibles, a la vez que reduce el costo y la complejidad de proteger la información fundamental para el negocio. La protección de datos de McAfee se entrega a través de nuestro dispositivo de bajo mantenimiento y plataforma McAfee® ePolicy Orchestrator®, para implementación, administración, actualizaciones e informes optimizados.

Descargue el Cuadrante mágico de Gartner para ver la prevención de pérdida de datos consciente del contenido aquí: http://www.mcafee.com/us/campaigns/gartner_dlp/

Acerca del Cuadrante mágico

El Cuadrante mágico se encuentra bajo derechos de autor de Gartner, Inc. para el año 2011 y se reutiliza con permiso. El Cuadrante mágico es una representación gráfica de un mercado durante un período de tiempo específico. Describe el análisis que Gartner realiza sobre cómo ciertos proveedores miden ese mercado respecto a algunos criterios, según lo definido por Gartner. Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Cuadrante mágico y no aconseja que los usuarios de tecnología seleccionen solo a los proveedores que se encuentran en el cuadrante "Líderes". El Cuadrante mágico solo pretende ser una herramienta de investigación y no está destinado a ser una guía específica para las acciones a seguir. Gartner renuncia a todas las garantías, ya sean explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación para un fin determinado.

Acerca de McAfee

McAfee, subsidiaria en propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la empresa dedicada a la tecnología de seguridad más grande del mundo. McAfee proporciona soluciones y servicios comprobados y proactivos que ayudan a proteger sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la Web con mayor seguridad. Respaldado por su inigualable solución Global Threat Intelligence, McAfee crea productos innovadores que brindan a usuarios domésticos, empresas, sector público y prestadores de servicios la capacidad de cumplir regulaciones, proteger sus datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar continuamente la seguridad. McAfee se centra sin descanso en encontrar constantemente nuevas formas de mantener seguros a nuestros clientes. http://www.mcafee.com

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario