martes, 30 de agosto de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguin diga algo, no supe que pensar cuando lei que ASISTE PROCURADOR A SEGUNDA JORNADA DE PLÁTICAS CONTRA LA VIOLENCIA

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que El personal del Ministerio Público de la capital del país está consciente de que se requiere realizar una labor tan complicada como es la procuración de justicia en el marco de los valores, en el marco del conocimiento, de la importancia de la familia y de la importancia de la interacción de todos y cada uno de nosotros, aseguró el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Al participar esta tarde en la segunda jornada de Pláticas contra la Violencia, cuyo expositor fue el conductor y producto de programas de radio, Mariano Osorio, el Abogado de la Ciudad de México señaló que estos ejercicios buscan abordar temas en los que se busca proyectar hacia la sociedad otro tipo de comunicación de la Procuraduría capitalina.

Agradeció la participación del conductor del programa radiofónico Hoy quien –dijo el funcionario-- nos ha hecho el favor de compartir con nosotros toda su posibilidad de comunicación, toda su experiencia, todo su conocimiento y por ello, la verdad, estamos muy reconocidos.

En presencia del Subprocurador Jurídico, de Planeación, Coordinación Interinstitucional y de Derechos Humanos, Jose Ramón Amieva Gálvez, fiscales, agentes del Ministerio Público, Oficiales Secretarios, elementos de la Policía de Investigación y personal administrativo, Mancera Espinosa sostuvo que esta plática será provechosa para los servidores públicos que día a día atienden a los habitantes de la capital del país.

Muchísimas gracias a Mariano porque ha venido aquí sin ningún tipo de interés, más que el de querer y poder comunicarse; el de poder dar este mensaje de valores, un mensaje que hace tanta falta en estos momentos tan difíciles que pasa el país, aseguró el Titular de la PGJDF en el auditorio Maestro Carlos Franco Sodi.

El Procurador capitalino anunció que estas jornadas denominadas Pláticas Contra la Violencia continuarán y anunció que pedirá a Mariano que esté con nosotros de nueva cuenta. Entregó reconocimientos a servidores públicos que asistieron a este ejercicio y al comunicólogo Mariano Osorio, a quien agradeció su participación en este acto.

El primer ejercicio de Pláticas contra la Violencia, que se enmarca dentro del programa Es Mejor sin Violencia que promueve el Gobierno del Distrito Federal, se realizó el 31 de julio con la participación del cantante Alex Lora y su esposa Chela, quienes se dirigieron a un público integrado por jóvenes principalmente.

En su exposición, el comunicador Mariano Osorio hablo sobre la violencia en el país y sobre la responsabilidad de todos en el tema por omisión o por acción; sobre el compromiso de trabajar, desde la familia, para rechazar todo aquello que promueva este fenómeno, desde videojuegos hasta películas.

Opinó que la descomposición social se acelera y conduce a menores de edad a cometer delitos atroces. El desamor, la indiferencia y la omisión nos han llevado a estos niveles de violencia en donde esperamos que sean otros los que atiendan y resuelvan el conflicto. No es así, dijo el expositor, es problema de todos.

Instó a los servidores públicos mantenerse sensibles con las demandas de la sociedad, a mantener un alto nivel de empatía con las víctimas y con las familias que reclaman justicia, porque es la respuesta que esperan quienes han sido objeto de algún acto criminal. Llamó a mantener a los valores en un sitio importante en nuestras vidas, porque ello nos guiará a la solución de los problemas que atraviesa el país.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario