martes, 30 de agosto de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados CONSIGNA PGJDF A BANDA DE PERUANOS-MEXICANOS PRESUNTAMENTE DEDICADOS AL ROBO Y CLONACION DE TARJETAS DE BANCARIAS

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi me dieron ganas de dormir Tres personas de nacionalidad peruana y dos mexicanos que presuntamente se dedicaban al robo y clonación de tarjetas bancarias, serán puestos a disposición de Juez Penal por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. A los ahora detenidos se les encontró en su poder nueve tarjetas de servicios financieros presuntamente apócrifas.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del Fiscal Desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, Reynaldo Sandoval Sánchez, informó que los probables responsables son Roberto Carlos Uturunco Rueda, Carlos Burga Rueda y Jacqueline Chávez Rojas­, de nacionalidad peruana y los mexicanos Cinthia Cárdenas Contreras y Williams Sánchez Vázquez.

Consta en averiguación previa que la víctima se encontraba a las afueras de cajero automático cuando se presentó un sujeto –ahora identificado como Carlos Burga Ruedas—quien le arrebató su mica bancaria con el pretexto de que la iba a limpiar para que no fuera clonada. Posteriormente se la regresó y se retiró del lugar.

Sin embargo, denunció la afectada, al introducir la tarjeta al cajero automático apareció en la pantalla un aviso que señalaba que el plástico tenía reporte de robo; se percató que no era su tarjeta pues esta estaba a nombre de otra persona. Enseguida solicitó apoyo al personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Elementos de esa Institución localizó al probable responsable que viajaba con cuatro personas más a bordo de un vehículo marca Honda. Tras persecución, fueron detenidos en Congreso de la Unión, casi esquina Pelícano, colonia Granjas Modernas, perímetro de Gustavo A. Madero.

A los ocupantes de la unidad mencionada se les encontró en su poder además de la tarjeta de débito de la denunciante, otros nueve plásticos que resultaron micas clonadas.

Por los delitos de asociación delictuosa, robo y utilización de tarjetas para el pago de bienes y servicios sin consentimiento del titular, los tipos serán ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte; en tanto que las féminas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario