miércoles, 31 de agosto de 2011

Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando Nuevos productos y servicios para la Era Post - PC

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Ah canijo esta si no me lasabia y ustedes? Miren que VMWORLD, LAS VEGAS, 31 de agosto del 2011 — Con el propósito de impulsar su visión para el futuro de la computación del usuario final en la era post PC, VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructuras de virtualización y de cloud, anunció hoy en VMworld® las nuevas soluciones para ayudar a las organizaciones de tecnología de la información (TI) a crear una empresa más ágil, productiva y conectada.

"A medida que nuestros clientes comienzan a emprender este cambio hacia la era pos PC, les ofrecemos una forma sencilla de generar un escritorio como un servicio basado en Windows de calidad superior que permite a las organizaciones hacer más con lo que ellas ya poseen", dijo Christopher Young, vicepresidente y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware. "Al mismo tiempo, estamos invirtiendo en conocimientos y proporcionando los productos abiertos necesarios para acelerar la migración a una nueva forma de trabajar más allá del escritorio de Windows. Esta combinación de usuarios bien preparados y TI flexible como un servicio permite un nuevo estilo de trabajo que hace posible lograr una empresa más conectada", añadió Young.

El portafolio cada vez mayor de computación del usuario final de VMware se propone liberar a los empleados y la empresa de TI de más de dos décadas de computación compleja centrada en los dispositivos y proporciona una experiencia de TI como un servicio más centrada en el usuario para la empresa conectada. En este nuevo modelo las empresas utilizan los recursos de cloud híbrido a la vez que optimizan los actuales modelos de seguridad y proporcionan a los empleados nuevas vías de colaborar a través de las aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo el usuario lo necesite.

Para hacer posible una nueva forma de trabajar

Hoy en VMworld 2011, VMware presentó nuevos productos y servicios basados en cloud que ayudan a las empresas a alejarse de los modelos de escritorio tradicionales centrados en los dispositivos y acelerar su ruta hacia una nueva forma de trabajar en la era post PC:

· VMware View™ 5: Para simplificar la entrega de un escritorio superior – Disponible en las próximas semanas, VMware View 5 simplificará la manejabilidad y el control de TI a la vez que provee la experiencia de virtualización de escritorio de la más alta fidelidad. View 5 ofrecerá avances de protocolo que proporcionan hasta un 75 por ciento de mejoramiento de ancho de banda a través de conexiones de LAN y WAN, soporte optimizado para gráficas 3D, integración de comunicaciones unificadas escalables para servicios de medios de voz y video con líderes de la industria como Avaya y Mitel, así como personalización de escritorio virtual con administración de persona integrada. Para información adicional sobre VMware View 5, visite www.vmware.com/files/pdf/press-kit/vmw-view-vmworld.pdf.

Ante el reto de proporcionarle a una amplia base de usuarios, compuesta de ingenieros y desarrolladores, una experiencia de escritorio más flexible que pueda ser escalada, ADP Dealer Services ha implementado VMware View con planes de actualizarse a VMware View 5 en los próximos meses. Además de ofrecer a sus empleados una experiencia de escritorio superior, VMware View proporciona una mayor seguridad de datos y una administración de escritorio simplificada para reducir los costos de implementación de ADP.

"En ADP Dealer Services deseábamos expandir una infraestructura de escritorio virtual que fuera sencilla y escalable, y queríamos trabajar con una compañía innovadora para proporcionar esa infraestructura", dijo Bill Naughton, principal jefe de información (CIO) de ADP Dealer Services. "Con un equipo de trabajo que abarca múltiples sitios, VMware View es una excelente solución para respaldar nuestra base de usuarios diferenciada a través de WAN y conectividad remota. Con el lanzamiento de View 5 y su optimización PCoIP que reduce el uso del ancho de banda WAN, el desempeño y la facilidad de administración para nuestros escritorios virtuales sólo se pondrán mejor de aquí en adelante", añadió Naughton.

· VMware Horizon: Creación de la plataforma para la Era Post PC – Las nuevas actualizaciones para VMware Horizon aumentan los beneficios de su motor de autenticación, identidad y política, para las aplicaciones tradicionales de Windows y espacios de trabajos móviles conectados – proporcionando una plataforma abierta y centrada en el usuario que permite el acceso a los diferentes tipos de aplicaciones dentro de un catálogo de aplicaciones unificadas al que también se puede tener acceso como un servicio desde una amplia gama de dispositivos.

o VMware Horizon App Manager™ – Al utilizar los recursos de virtualización de aplicaciones de VMware ThinApp®, VMware Horizon Application Manager podrá ofrecer una consola centralizada para administrar el acceso, la implementacion y las actualizaciones para las aplicaciones virtuales de Windows independientemente del tipo de dispositivo y el sistema subyacente. Estos nuevos recursos estarán disponibles en versión beta para finales del año. El servicio de catálogo de aplicaciones unificadas de Horizon promete beneficiar tanto a TI como a los usuarios finales al integrar las estructuras individuales de identidad en una sola identidad empresarial con el fin de garantizar el acceso seguro de los empleados a través de los clouds privados y públicos.

o VMware Horizon Mobile™: Basado en la tecnología de la Plataforma de Virtualización Móvil de VMware (MVP) presentada a comienzos de este año en el Mobile World Congress, VMware Horizon Mobile ofrecerá ahora las funciones que le permiten a la empresa establecer y administrar de manera segura un espacio de trabajo móvil conectado del empleado y separado de su entorno móvil personal. Como resultado, los empleados obtienen la libertad de poder escoger un solo dispositivo Android tanto para su uso personal como de trabajo.

VMware Horizon™ Mobile, que estará disponible a través de LG, Samsung y otros fabricantes de teléfonos inteligentes/tablets en los próximos meses, proporcionará a los departamentos de TI una forma sencilla de aprovisionar, administrar y desabastecer, de manera segura, un espacio de trabajo móvil corporativo para el dispositivo Android de un empleado a través del aire. Horizon Mobile también incluirá el acceso a un catálogo de aplicaciones móviles corporativas y recursos de datos corporativos aprobados.

"VMware está trazando la ruta para los clientes hacia una amplia estrategia de administración de aplicaciones y de escritorio centrada en el usuario", dijo Mark Bowker, principal analista de Enterprise Strategy Group. "VMware Horizon es un excelente ejemplo de cómo la compañía está poniendo en práctica esta visión – centralizando la administración de identidad y de acceso hoy en día como la intermediaria para Software como un Servicio, aplicaciones convencionales y móviles, y en el futuro para otros tipos de aplicaciones y datos empresariales", añadió Bowker.

Las futuras versiones de VMware Horizon combinarán la administración de las actuales aplicaciones de Windows a través de tecnologías de virtualización y publicación de aplicaciones de Citrix, Microsoft y VMware, con la administración de las aplicaciones móviles y basadas en cloud. Además, VMware Horizon gestionará la entrega segura de recursos basados en cloud tanto personales como empresariales. Para información adicional sobre VMware Horizon, visite http://www.vmware.com/files/pdf/press-kit/vmw-horizon-vmworld.pdf

Proyectos AppBlast™y Octopus: para ofrecer el acceso universal al cloud

En VMworld 2011 en Las Vegas, VMware presentará dos nuevas tecnologías de computación del usuario final – con los nombres de código Proyectos AppBlast y Octopus – que impulsan la visión de la compañía para hacer posible la entrega de aplicaciones y datos para la era pos PC.

El Proyecto AppBlast proporcionará la entrega universal de aplicaciones basadas en Windows a través de cualquier navegador HTML5 compatible, permitiendo obtener acceso remoto al instante para las aplicaciones tradicionales de Windows. El Proyecto Octopus utilizará la tecnología de sincronización de datos de VMware Zimbra™ y Mozy™ para permitir la colaboración de grado empresarial y poder compartir datos e información a través de un cloud personal seguro. Además, el Proyecto Octopus ofrecerá una fácil integración con VMware Horizon, VMware View y Proyecto AppBlast para crear un servicio de cloud empresarial seguro. Estos dos proyectos prometen simplificar de manera impresionante el acceso a la información y además compartirla a través de las personas y los dispositivos móviles, contribuyendo a la Empresa Conectada.

Para trazar el viaje del usuario final: nuevos servicios

Es necesario un plan para ayudar a los clientes a trazar su ruta hacia un nuevo modelo. VMware Professional Services ofrece servicios de consultoría de principio a fin en el mismo sitio para ayudar a los clientes que están interesados en comenzar el viaje hacia una aplicación centrada en el usuario y un modelo de entrega de datos, así como a aquellos que ya se encuentran bien encaminados. Para más información sobre VMware Professional Services, favor de visitar http://www.vmware.com/services/by-product/desktop.html.

Precio y disponibilidad:

VMware View 5 estará disponible en las próximas semanas y es una familia de productos:

· VMware View 5, Enterprise Edition: incluye VMware vSphere 5 para escritorios, VMware vCenter Server 5 y VMware View Manager 5, un servidor flexible de administración de escritorio que permite a los administradores de TI aprovisionar rápidamente y controlar de manera estricta el acceso de los usuarios.

· VMware View 5, Premier Edition: incluye VMware vSphere 5 para escritorios, VMware vCenter Server 5, VMware View Manager 5, View Cliente con Local Mode, VMware ThinApp 4.6, VMware View Composer y VMware vShield Endpoint para permitir la integración de los recursos fuera de línea, optimización de administración de imagen, virtualización de aplicaciones y protección centralizada de anti-virus con entrega y administración de escritorio virtual.

VMware View 5 Enterprise Edition tiene un precio de $150 por conexión simultánea y VMware View 5 Premier Edition tiene un precio de $250 por conexión simultánea. Para más información, visite http://www.vmware.com/products/view/.

Disponible hoy en los Estados Unidos y para selectos clientes de acceso temprano en otras regiones, VMware Horizon Application Manager™ comienza a un precio de $30.00 por usuario/por año para administración de aplicaciones de SaaS y Cloud. La administración de los derechos de ThinApp se anticipa para finales de este año. Para detalles adicionales sobre VMware Horizon Application Manager o para obtener más información sobre el programa VMware Horizon ISV, visite HorizonManager.com.

Se espera que las soluciones que usa VMware Horizon Mobile estén disponibles a través de LG, Samsung y otros fabricantes de teléfonos inteligentes en los próximos meses1. Para más información, visite http://www.vmware.com/products/mobile/overview.html.

Recursos adicionales

· Página principal de recursos de medios de VMworld

· Lea Antecedentes para los Medios de VMware View 5

· Lea Antecedentes para los Medios de VMware Horizon

· Lea más sobre VMware View 5 – "VMware View 5 impulsa el modelo de computación centrado en el usuario permitiendo un escritorio superior", un comentario del blog de Warren Ponder, director de administración de productos para Computación del Usuario Final de VMware

· Lea más sobre "Administración de Persona en VMware View 5", un comentario del blog de Kevin Goodman, director de administración de productos para Computación del Usuario Final de VMware

· Lea más sobre "VMware View 5 con Comunicaciones Unificadas", un comentario del blog de Tony Huynh, principal gerente de productos para Computación del Usuario Final de VMware

· Infórmese mejor sobre "Los teléfonos inteligentes y el nuevo equipo de trabajo móvil", en esta Gráfica Informativa de VMware

· Lea más sobre "VMworld 2011: VMware Horizon – Creación de la plataforma para la Era Pos-PC", un comentario del blog de Ben Goodman, principal gerente de mercadeo de productos para Computación del Usuario Final de VMware

· Lea más sobre "VMware 2011: Anuncio de Horizon Mobile Manager", un comentario del blog de Srinivas Krishnamurti, principal director de Soluciones Móviles de VMware

· Lea más sobre los avances tecnológicos para la Computación del Usuario Final de VMware – "Lanzamiento de los Proyectos AppBlast y Octopus – proporcionando el acceso universal al Cloud", un comentario del blog de Scott Davis, principal jefe tecnológico para Computación del Usuario Final de VMware

· Lea más sobre el Proyecto Octopus de VMware – "AVANCE TECNOLÓGICO: Proyecto Octopus de VMware", un comentario del blog de Sam Khavari, director de administración de productos para Computación del Usuario Final de VMware

· Vea imágenes de VMware View 5

· Vea imágenes de VMware Horizon Application Manager

· Vea imágenes de VMware Horizon Mobile

· Vea imágenes del ProyectoAppBlast de VMware

· Vea imágenes del Proyecto Octopus de VMware

1La disponibilidad del dispositivo se determinará a nivel regional en asociación con Verizon Wireless y los fabricantes de equipos originales (OEMs) individuales.

Acerca de VMware VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.


+**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**++**


GRANDES LOGROS DE INFRAESTRUCTURA EN CHIMALHUACAN: TRABAJO DE JESÚS ROMÁN TOLENTINO BOJORQUEZ
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/aktHRYBI8gw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CON GRANDES LOGROS EN INFRAESTRUCTURA RINDE PRESIDENTE MUNICIPAL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
912 obras terminadas con una inversión mayor a los mil 94 millones de pesos.
"En cada obra pequeña, mediana o grande está presente nuestro esfuerzo, nuestro sudor…", Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Para dar cuenta de los logros alcanzados en su segundo año de administración, el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez rindió su Informe de Gobierno en el Deportivo Herreros ante más de 50 mil chimalhuacanos, en el que demandó a la Federación 50 millones de pesos, pactados con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para el mejoramiento de más de 32 mil viviendas que cuentan tan sólo con un cuarto para una familia de 5 miembros.
Al respecto el Presidente Municipal indicó que: "la Sedesol continúa regateándonos miserables 50 millones de pesos, que para los miles de millones de pesos que maneja anualmente ¡no significa quitarle ni la milésima parte de un pelo a un gato!"
Respecto al Programa de Apoyo Alimentario (PAL) y Programa de Desarrollo Humano Oportunidades Román Bojórquez señaló que se incorporaron más de 48 mil familias al PAL lo que generó una derrama anual superior a los 192 mil millones de pesos, puntualizó que: "los nuevos socios no fueron una concesión gratuita del Gobierno Federal, sino el resultado de dos largos años de lucha continua, gestiones, marchas y plantones en la Sedesol, en la Cámara de Diputados, en Los Pinos".
Agregó que las más de 48 mil familias debieron pasar del PAL al Programa de Oportunidades, pero la Sedesol no hace ese movimiento, que le significa otros 200 millones de pesos al año.
"Ojalá que los funcionarios del gobierno federal, cambien de actitud y caigan en la cuenta de que es más inteligente darle al pueblo, de buena manera, con diligencia lo que por derecho le corresponde, a dárselo pero con base en la exigencia y la presión de aquél", concluyó el Presidente Municipal.
En cuanto a los logros obtenidos el edil señaló que durante el periodo 2010-2011, se programaron mil 648 obras y acciones, de las cuales 912 están terminadas, 265 en proceso y 471 por iniciar, se invirtió mil 94 millones 162 mil 145 pesos, con lo cual se benefició prácticamente a toda la población del municipio. +
En materia de pavimentación se realizaron más de 470 obras con una inversión mayor a los 600 millones de pesos; en infraestructura educativa se efectuaron 613 obras entre construcción de aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales, etc. En estas obras se invirtió más de 240 millones de pesos; en electrificación se llevaron a cabo más de 200 obras con una inversión de más de 100 millones; en obras de agua y drenaje 18 obras con una inversión cercana a los 33 millones de pesos.
Durante el Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Jesús Tolentino Román dijo que: "sin caer en falsos optimismos, estamos cumpliendo nuestro compromiso de acelerar el progreso en la cuarta administración del Proyecto Nuevo Chimalhuacán."
Antes del año 2000 los chimalhuacanos vivían en condiciones deplorables, el 95 por ciento de las calles no estaban pavimentadas, 50 por ciento de las vialidades más importantes estaban descuidadas y en pésimas condiciones, sólo existían 7 consultorios de colonia y 1 hospital que operaba al 40 por ciento de su capacidad, 700 mil personas no contaban con servicios para la atención de su salud.
En el mes de enero se inauguró una Unidad de Especialidades Médicas en la Zona Urbana Ejidal de San Agustín y se abrió un centro en el barrio Alfareros. Uno de los logros más significativos fue la construcción, equipamiento y funcionamiento del Hospital Materno Infantil "Vicente Guerrero" con una inversión de 308 millones de pesos
 
Entre las obras de infraestructura más importantes se encuentran: el Frontón Trinquete La Corregidora con una inversión de 10 millones de pesos catalogada por la Federación Internacional de este deporte como la mejor instalación de América Latina. El Tepalcate con una inversión de más de 46 millones 500 mil pesos y el Parque Ecológico El Chimalhuache con: canchas de futbol rápido, basquetbol, patinaje, tirolesa.
 
El Gobierno Municipal logró el reconocimiento de la Escuela-Taller del Cantero ante la Secretaría del Trabajo. En conjunto el Gobierno Municipal, la Fundación Sebastián y HG Desarrollos y Asociados impulsan el oficio de talla en piedra a través de la exposición Raíces Vivas de Chimalhuacán, la cual ha visitado el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Degollado en Guadalajara, Jalisco y recorrerá otros recintos culturales. En el mes de noviembre Chimalhuacán contará con una escultura monumental diseñada por el escultor Sebastián, llamada "El Guerrero Chimalli", la cual tendrá una altura de 60 metros.
Para brindar oportunidades de trabajo a los chimalhuacanos dentro de su municipio, el Gobierno Municipal aceleró este año las gestiones para concretar el Parque Industrial de Chimalhuacán que pretende brindar 40 mil plazas laborales.
 
 Se establecieron convenios entre el Ayuntamiento y la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES) que encabeza el Dr. Abel Pérez Zamorano, así como distinguidos académicos a nivel nacional e internacional, como el Dr. Ramón Ojeda Mestre y el Dr. Alfonso Iracheta Cenecorta.  
 
Durante el mes de septiembre del año en curso deberá quedar  concluido el Proyecto Ejecutivo del denominado Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO) para turnarlo a las Cámaras Local y Federal, el cual comprende además del parque industrial, una ciudad deportiva, área de lagos, instituciones educativas, un corredor turístico etc.
En el municipio se realiza la obra Distribuidor Obrerismo, ubicada en Av. Xochiaca y Av. Las Torres, mismo que servirá para dar fluidez al tránsito proveniente de Av. Carmelo Pérez, Av. Xochiaca y Av. del Peñón, en pocas palabras la colindancia vial de Nezahualcóyotl – Chimalhuacán.
Respecto al progreso que en la última década ha experimentado Chimalhuacán el Presidente Municipal señaló: "en cada obra pequeña, mediana o grande está presente nuestro esfuerzo, nuestro sudor, nuestro tiempo invertido en la lucha social permanente. Por eso con orgullo podemos decir que nadie nos ha regalado nada y, lo que más nos satisface es que día a día crece el torrente popular convencido de que la clave del éxito reside en la organización y educación del pueblo".        
En el evento estuvieron presentes Alfredo del Mazo González, ex gobernador del Estado de México y presidente del Comité de Infraestructura, la diputada federal Maricela Serrano así como el director de HG Desarrollos Heberto Guzmán Gómez, el artista plástico "Sebastián", por mencionar a algunos.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario