martes, 31 de mayo de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa Avaya Evolutions 2011, el evento más importante de soluciones de comunicaciones empresariales y aplicaciones para negocios, reúne a líderes y expertos a nivel mundial

Mas noticias en http://noti.mx ...El tipo de cosas de las que se entera uno México, D.F., 31 de mayo de 2011.- Avaya, líder mundial de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, celebra hoy la sexta edición de Avaya Evolutions en Centro Banamex, Ciudad de México. Avaya Evolutions 2011 es el evento más importante de soluciones de comunicaciones empresariales y aplicaciones para negocios, el cual reúne a líderes y expertos de las áreas de sistemas, tecnologías de la información, mercadotecnia y finanzas, con el objetivo de conocer las mejores soluciones para maximizar y transformar la experiencia de sus clientes.

En este 2011, Avaya Evolutions cuenta con una plantilla de expositores de gran nivel tanto en el sector público como en el privado. Contará por primera vez con la presencia del Presidente y CEO de Avaya, Kevin Kennedy, quien, junto con otros altos ejecutivos de la compañía como Alan Baratz, Vicepresidente Senior y Presidente Global de Soluciones de Comunicaciones de Avaya, Jorge Blanco, Vicepresidente de Administrativo para Soluciones de Centros de Contacto de Avaya y John DiLullo, Presidente de la División Américas Internacional de Avaya, entre otros, compartirán su experiencia junto con líderes de la industria como Leo Zuckerman, Líder de Opinión Político-Económico; Raúl Ceja, Vicepresidente IDC Latinoamérica y .Rahaf Harfoursh, Experta en Redes Sociales quien participó en el equipo de medios del Presidente Obama en Chicago y es Directora Asociada de Interacción Digital, World Economic Forum (Davos);

Las redes sociales van creciendo día con día y han tomado gran relevancia no sólo a nivel social, sino también empresarial, quienes han tenido que ir adaptando sus estrategias y alinearlas para poder cumplir sus objetivos. Las empresas tendrán que desarrollar estas nuevas formas de relacionamiento con sus clientes y activar su presencia en estos medios para lograr una mayor conexión con ellos.

"Los áreas de servicio al cliente pueden detectar oportunidades y amenazas para las compañías, por ejemplo el identificar inmediatamente una queja, evitar que se propague y de esta manera convertirla en una oportunidad de negocio", comentó Galib Karim, Director General de Avaya México. "La base son los centros de contacto, a través de las soluciones de Avaya se habilitan los sistemas que tienen los call centers para que puedan actuar de manera proactiva a través de las redes sociales".

Avaya es líder en tecnología de Contact Centers y Comunicaciones Unificadas. A través de sistemas de colaboración incluyendo video conferencia en alta definición, sistemas para tablets, voz, video, mensajería instantánea, presencia, aplicaciones basadas en web y soluciones de datos, permite unificar y administrar las comunicaciones, construir bases sólidas, transformar la experiencia de los clientes, aumentar la productividad y eficacia, conectarse en tiempo real e intercambiar ideas para la toma de decisión.

Kevin Kennedy mencionó, "México es considerado por Avaya, uno de los países con mayor potencial de crecimiento, por lo que esperamos continuar con el ritmo de inversiones en los próximos 5 años".

Durante el marco del Evolutions 2011, Avaya presentó la nueva versión de la solución de comunicación de Avaya para el mercado de Pequeñas y Mediana Empresas, Avaya IP Office 7.0, que mejora los costos, la experiencia del usuario y la colaboración para una nueva generación de empresarios, empresas en sus primeras etapas y medianas empresas.

Avaya IP Office 7.0 completa la integración del IP y los teléfonos digitales de Nortel Enterprise Solutions (NES) en la plataforma IP Office (Avaya adquirió NES en diciembre de 2009). Ahora esta integración permite que alrededor de 14 millones de usuarios de NES[1] obtengan las funcionalidades de colaboración de Avaya IP Office, resultando en un ahorro de entre el 40 y el 60%[2] para los clientes de NES al permitirles retener los teléfonos existentes cuando cambien a Avaya IP Office. Esta actualización puede ser acelerada y simplificada mediante una herramienta de migración de datos que permite que los socios transfieran datos existentes de un negocio (p. ej.: correos de voz, extensiones telefónicas) a sus nuevos sistemas, sin interrupciones en la productividad.

El éxito de Avaya Evolutions 2011 se debe también a la unión de talentos y experiencia de Business Partners como: IBM, Telmex, Iusacell, Axtel, entre otros.

Para seguir la transmisión en vivo del evento, visita la página:

http://blogavaya.com/avayaevolutions/

Si desea s obtener imagenes del evento chaz click aqui: http://www.flickr.com/photos/avaya_ai/

Para Avaya es muy importante compartir los pormenores de Avaya Evolutions 2010; es por ello que a partir del 13 de Junio se tendrá acceso a Avaya Evolutions OnDemand, una recopilación de lo mejor de Avaya Evolutions dirigida a los clientes del interior de la república mexicana y a quienes no tuvieron oportunidad de asistir. Avaya Evolutions OnDemand contará con las conferencias magistrales, sesiones de negocio y tecnologías, además de los casos de estudio y demostraciones de soluciones adoptadas por empresas líderes de todos tamaños en México y alrededor del mundo.

Acerca de Avaya

Avaya es líder mundial en sistemas de comunicación empresarial y colaboración, la cual provee comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños. Para más información visite: http://www.cala.avaya.com

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones a futuro. Dichas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como "se anticipa", "consideramos", "continuamos", "podría", "se estima", "se espera", "la intención de", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyecta", "debería" o cualquier otro término de este estilo. Hemos fundamentado estas declaraciones a futuro en nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimados y proyecciones. Consideramos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, y que dichas declaraciones a futuro son únicamente predicciones y tienen que ver con riesgos e incertidumbres conocidas o desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Éstas y otros factores de importancia pueden ser la causa de que nuestros resultados, rendimiento o logros actuales sean materialmente diferentes a cualquier otro resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito por estas declaraciones a futuro. Si requiere de una lista más detallada con estos riesgos e incertidumbres, favor de consultar los informes que Avaya presenta ante la SEC, disponibles en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario