lunes, 30 de mayo de 2011

Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: Clausura Gobernador Padres Fiestas del Pitic

Mas noticias en http://noti.mx ...De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Hermosillo, Sonora, mayo 29 de 2011.- Con la presencia del Gobernador Guillermo Padrés y el alcalde Javier Gándara Magaña recorriendo el centro histórico y sus calles llenas de ruido, de ambiente, de gente, concluyeron las ya tradicionales Fiestas del Pitic que celebran el 311 aniversario de la ciudad de Hermosillo.
Ambiente incomparable, de convivencia familiar, de sano esparcimiento, así se vivió el último día de actividades culturales, recreativas y presentación de artistas de talla internacional como la Sonora Santanera que cerró la noche de gala estas Fiestas del Pitic.
El Gobernador Guillermo Padrés expresó su beneplácito por el éxito de estas fiestas que permitieron mostrar a los más de 200 mil visitantes el calor y afecto que caracteriza a los hermosillenses.
"A lo largo de estas fiestas recibimos aproximadamente a 200 mil visitantes provenientes no solo de Sonora, sino de Sinaloa, Chihuahua, BC y especialmente de Arizona", destacó el Gobernador.
Dijo que gracias a un trabajo conjunto con el ayuntamiento se logró una gran convivencia familiar de gente hermosillense de otros lugares de México y el extranjero.
"Para el gobierno del nuevo Sonora es motivo de orgullo contribuir una vez más y a lo largo de cuatro días que Hermosillo se haya convertido en el centro de atención nacional e internacional por estas actividades artísticas, culturales y sociales", destacó en su mensaje de clausura el Gobernador Padrés.
El jefe del Ejecutivo además de recorrer los stands, estrechar manos, tomarse la fotografía con jóvenes, con niños, con mujeres disfrutó de la noche de gala con los reyes del mambo, el éxito grupo mexicano Sonora Santanera que congregaron a más de 10 mil personas en la plaza Alonso Vidal.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario