martes, 31 de mayo de 2011

Me reservo mi opinion hasta que alguien diga algo, no supe que pensar cuando lei que Fluyen apoyos estatales a ganaderos sonorenses: HOC

Mas noticias en http://noti.mx ...Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que Hermosillo, Sonora a 30 de Mayo de 2011.- Garantiza Sagarhpa estatal apoyo para el sector ganadero por los más de 110 millones de pesos comprometidos inicialmente y que serán utilizados en apoyo a sus necesidades con el respaldo firme del Gobierno del Estado.

Héctor Ortiz Ciscomani, secretario de Sagarpha, adelantó que la entrega de los recursos estatales a los ganaderos fluye de manera extraordinaria en cuanto a los tiempos establecidos para recibir el apoyo.

Esta semana, comentó, se estarán haciendo entrega del total de la maquinaria, además que ya se entregaron 12.5 millones de pesos de flete y semilla, así como créditos para la obtención de 40 toneladas de alimentos.

El funcionario estatal garantizó la entrega de los apoyos a los ganaderos a quienes desde abril se les ha mandado las pacas o alimento que se han requerido por cada una de las asociaciones ganaderas, situación que continuará hasta entregar el total de los recursos destinados a ese rubro.

Estos recursos surgieron, entre otras gestiones, de encuentros realizados en la ciudad de México por parte de Ortiz Ciscomani con representantes del gobierno federal para apoyar a las diferentes asociaciones ganaderas en Sonora que se vieron afectadas por la sequía y las heladas que aquejaron el estado el pasado mes de febrero.

El Funcionario Estatal reiteró su compromiso por apoyar a este sector económico y se comprometió a continuar con más gestiones que permitan bajar recursos por parte de la federación en beneficio de los productores sonorenses.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario