martes, 31 de mayo de 2011

Ah! como hinchas me decía un amigo pero pues total, el caso es que Todo listo para la Comisión Sonora - Arizona

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah! como hinchas me decía un amigo pero pues total, el caso es que Hermosillo, Sonora Mayo 31 de 2011.- Con el tema "Una Puerta para la Innovación: Gateway for Innovation", asuntos de gran importancia para el desarrollo del Estado se llevará a cabo la reunión de la Comisión Sonora-Arizona, con la participación del Gobernador Guillermo Padrés y la Gobernadora Jan Brewer, en la ciudad norteamericana de Phoenix, durante los días 2, 3 y 4 de junio.

La Comisión Sonora-Arizona fue creada hace 52 años y desde entonces los gobiernos estatales de ambos lados de la frontera se reúnen dos veces por año para fortalecer los lazos de amistad y cooperación bilateral en diversos rubros de interés mutuo.

En mesas de trabajo serán abordados temas como la agenda en materia de seguridad, transporte e infraestructura, turismo, administración de emergencias, energía, medio ambiente, agro-negocios, educación, deporte y otros.

Durante el desarrollo de estas mesas temáticas, se espera la participación de los titulares del ramo de ambos gobiernos, quienes analizaran la situación actual y estrategias de mejora conjunta.

El objetivo es que durante los días en que dura la comisión, funcionarios y expertos de ambos lados de la frontera se pondrán de acuerdo para fortalecer, no a cada estado, sino a la región en temas muy importantes para los ciudadanos.

Las actividades concluirán el día sábado 4 de junio en una Sesión Plenaria presidida por el Gobernador Padrés de Sonora y la Gobernadora Brewer de Arizona, en la que se destacarán los resultados más significativos y de mayor importancia para los ciudadanos de ambas entidades.

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario