lunes, 30 de mayo de 2011

El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que Que Eruviel se comprometa a homologar las tarifas de transporte público en Edomex con las del DF: Redes Sociales

Mas noticias en http://noti.mx ...A mi me parece logico Numerosos participantes en las redes sociales expresan la mayor exigencia en la vida diaria de los habitantes del Estado de México: homologar las tarifas de camiones, peseras, combis, microbuses y autobuses, con las tarifas que se cobran en el Distrito Federal.

Resalta también que Luis Videgaray, Roberto Calleja Ortega y Juan Manuel López Olivera, así como los 40 o 50 operativos que dice este último que manejan la campaña en redes sociales de Eruviel Ávlia, candidato a la gubernatura del Estado de México por la Alianza Unidos Por Ti, carecen de nociones mínimas en operación de redes.

Es ampliamente conocido que políticos exitosos han operado las redes sociales a su favor, por ello Eruviel Ávila ha dicho que serán fundamentales en caso de ganar la gubernatura.

En esa ruta, ha destinado gran parte del presupuesto de campaña para promoverse en redes sociales, pero se ha cometido el superlativo error de colocar al frente de la misma a personajes que son muy buenos para vederse a sí mismo y absorber grandiosas cantidades de dinero, pero son mejores en obtener paupérrimos resultados, ya que son ignorantes e ineptos en el tema.

A días de iniciada la campaña, demuestran un escandaloso nivel de ignorancia, improvisación y falta de entendimiento de cómo los políticos exitosos aprovechan las redes sociales. Parece, incluso, que echaron al basurero las escasas lecciones de lógica que debieron recibir en el bachillerato.

Se puede apreciar qué, a pesar de que por la inercia natural de la campaña, --no por su mediocre trabajo-- aumentó la cantidad de followers y likes en twitter y facebook, la gente de Luis Videgaray no tienen el mínimo respeto por las personas que han decidido seguirlos, ya que solamente los usan para llenar sus espacios con grotesca propaganda --repitiendo eslogans como recomendó Goebbels-- en lugar de darles un lugar en atención como seres humanos. Los consideran como simple número estadístico, lo cual sin duda se puede comprobar en su trato personal con quienes haya tenido la desagradable experiencia de hablar con ellos.

La fortaleza de las redes sociales es generar interacción entre el candidato y su equipo de campaña con la gente, sacar temas de discusión, involucrar al público para que se identifique con el candidato y su plataforma y no ver cientos de veces "vamos a ganar", que es el apotegma con el que dan respuesta a todo, siguiendo las recomendaciones de Goebbels.

Sin embargo, esto no importa a los operadores introducidos por compadres, amigos y familiares de quienes ya se aferran al hueso y que los han colocado en esos lugares. Luis Videgaray, --quien no tiene la atención siquiera de contestar a los mails que la ciudadanía le ha enviado a través de su página de internet--, parece que no dejará su estrecha estrategia en redes sociales para sustituirla por la de operadores que las trabajen conforme a su naturaleza en favor de la mejor opción que hay parea el estado de México y que representa Eruviel.

El costoso e inepto equipo que se encarga de redes sociales de Eruviel también carece de un sistema profesional de monitoreo que capture todos los tweets y comentarios defacebook y otras redes sociales y los archive para conocer que se dice de el candidato y percatarse de si la campaña tiene repercusión.

¿Sirve de Algo que Eruviel sea el mejor candidato con ventaja sobre los otros dos, si ya desde ahora ha sido aislado por una manada de arribistas déspotas que hoy en día impiden que la gente acceda a él y que en el futuro se encargarán de hacer exactamente lo mismo?

No dudamos que al ver estos señalamientos quieran improvisar y ofrecer soluciones, ¡claro, absorbiendo mas millones de pesos, ya que ese es su verdadero objetivo y para eso sí son muy buenos!

De seguir así se desperdiciarán valiosos recursos en una estrategia que ignora el poder real de las redes sociales. Los operadores de Videgaray solo se contentan con transmitir el eslogan una vez más y con eso justifican el millonario gasto y creen haber satisfecho las expectativas que ha generado Eruviel con sus dichos de redes sociales.

El equipo que ha sido elegido por Luis Videgaray solo sirve para absorber el dinero de la campaña, pero no tiene la más mínima noción de lo que son las redes sociales y es por eso que les den el uso de panfletos, flyers, espectaculares y demás propaganda tradicional, que por menos dinero alcanza a mas gente.

Si Eruviel quiere hacer caso a las redes sociales, es necesario sustituir de inmediato a los responsables de la mediocridad en este renglón, con personas capaces, esto es, quitar a Roberto Calleja Ortega, Juan Manuel López Olivera y operadores de comunicación y convocar a otros que sean capaces. Incluso puede somenter el asunto a consideración de los participantes en las propias redes, sin caer en la tentación de quienes se insinuen por hacerlo con paleros, ya que las redes se percatarían de ello. y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

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