lunes, 30 de mayo de 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: Vence plazo para solicitar apoyo para modernizar embarcaciones pequeñas.

Mas noticias en http://noti.mx ...Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! Hermosillo, Sonora; 29 de mayo 2011.- Tienen hasta el 31 de mayo todos los pescadores sonorenses que quieran ser beneficiados con el programa de apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura: "Modernización de la flota pesquera y racionalización del esfuerzo pesquero" para presentar sus solicitudes, informó Héctor Ortiz Ciscomani, titular de la SAGARHPA.
Señaló que una vez más el Estado, a través de la SAGARHPA, y la Federación aportarán recursos en beneficio del sector pesquero.
Ortiz Ciscomani explicó que la Federación aportará el 40% y el Gobierno del Estado apoyará con el 20% del costo, en beneficio de este sector tan primordial para la economía sonorense con montos de hasta 39 mil 82 pesos en el rubro de motores, hasta 24 mil 400 pesos en equipo para conservación del producto, así como mil 300 pesos en un equipo satelital de comunicación.
Indicó que los pescadores beneficiados podrán entrar al programa en el concepto de sustitución de motores fuera de borda para embarcaciones menores, sustitución de embarcaciones menores, adquisición de equipo satelital y de comunicación, adquisición de equipo para conservar el producto a bordo y adquisición de artes de pesca selectivos para embarcaciones ribereñas.
El funcionario estatal mencionó que para solicitar el apoyo deberán presentar su solicitud en las ventanillas de atención autorizadas en las oficinas federales de Pesca de la SAGARPA en Huatabampo, Ciudad Obregón, Guaymas, Bahía de Kino, Puerto Peñasco y el Golfo Santa Clara.
Héctor Ortiz puntualizó que una de las encomiendas que les hizo el Gobernador Lic. Guillermo Padres Elías, es transformar al sector de pesca de la entidad, a través de mejores obras, mayor infraestructura y equipamiento.
"Seguiremos trabajando para apoyar a todos los sectores del Estado para mantener a Sonora como Estado líder", indicó.
y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario