martes, 31 de mayo de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados CONTINÚA EN JUNIO PROGRAMA DE CURSOS ESPECIALES PARA MICRO Y PEQUEÑOS NEGOCIOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que MEXICALI, B. C., A MARTES 31 MAYO DE 2011.-En junio continuará el programa de capacitación especializada para micro y pequeñas empresas con 4 cursos gratuitos sobre aspectos fiscales, apertura de negocios, investigación de mercados y desarrollo de un plan de negocios que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), ofrecen para fortalecer la operación de los negocios más pequeños, informó Raquel Avilés Muñoz, Directora de Atención y Desarrollo a la Mipyme de la SEDECO.

Los cursos se ofrecen a través del Centro de Atención Empresarial (CAE) de Mexicali como uno de los servicios que tiene para ese importante segmento productivo.

El día 7 de junio se hablará de las Técnicas de Investigación de Mercados 1era parte, mientras que la segunda continuará el día 14 de junio con el objetivo de brindar herramientas para conocer mejor el mercado al que se dirige el producto o servicio.

Para el día 21 de junio se tratarán los Aspectos Fiscales e Impuestos Federales con la participación de personal de Recaudación de Rentas del Estado y para finalizar el 28 de mayo se expondrán los 20 Pasos para Abrir tu Tienda de Abarrotes, uno de los negocios más populares entre emprendedores de negocios tradicionales.

Todos los cursos tendrán lugar en la sala audiovisual ubicada en el 3er piso del Centro de Gobierno en horario de 14:45 a 17:00 horas.

Durante los cursos además se brinda asesoría sobre financiamientos disponibles para nuevos negocios y negocios en marcha, como los del Fondo Emprendedor que facilita desde 20 mil a 80 mil pesos, o Emprende Tradicional con préstamos de 10 mil a 25 mil pesos, así como Emprende Empresarial que otorga hasta 100 mil pesos para invertir en capital de trabajo, equipamiento e infraestructura.

Los cursos son totalmente gratuitos, los empresarios y emprendedores de la localidad que estén interesados pueden llamar al 01 800 82 462 22 (lada sin costo).y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario