lunes, 30 de mayo de 2011

De poca Mauser NetApp participó en el Afina Partner Forum 2011 y presenta Flexible IT

Mas noticias en http://noti.mx ...Ya callate mendigo escuencle jaja Pedro Galatas, CEO de Afina, abrió la sesión del Partner Forum 2011 que se lleva a cabo del 11 al 14 de mayo Playa del Carmen, en Quintana Roo México y que sirve como marco para festejar el vigésimo aniversario de Afina. NetApp (NASDAQ: NTAP) una de las compañías pioneras en tecnología, dedicada al almacenamiento, virtualización y soluciones para el manejo y administración de información participa en dicho evento para exponer la innovación en almacenamiento y manejo de datos de sus soluciones tecnológicas.

Durante el Partner Forum 2011 Edgar Reyes Zumeta, Director de Ventas para el Canal de Distribución en América Latina y el Caribe de NetApp, dio a conocer las tendencias en la tecnología de almacenamiento enfocada al manejo de datos con la tecnología flexible de NetApp y comentó que este tipo de foros representan es una gran oportunidad para mantener capacitado al canal de distribución. "Afina es uno de nuestros socios de negocio más importantes en la región y valoramos el esfuerzo que hacen por mantener actualizado a sus distribuidores, algo que si duda beneficia a la industria".

NetApp permiten que las Tecnologias de Información sean más flexibles, eficientes y que estén preparadas para el futuro. Las nuevas soluciones tecnológicas ofrecen una base para la infaestructura de TI compartida y acelera la implementación tanto en nubes públicas como privadas. "Los negocios hoy demandan un sentido de urgencia para actuar inmediatamente y pasar de una infraestructura de silos a una infraestructura de TI compartida, que sea más eficiente y flexible para afrontar los requisitos comerciales actuales y su rápida evolución"; comentó Reyes Zumeta y agregó que NetApp responde a estas demandas con productos y tecnologías que ayudarán a los clientes a pasar a una infraestructura de TI compartida flexible y eficiente, la base de la computación en nube, y permitirán que la TI sea un acelerador de los negocios ya que la toma de decisiones de hoy afectará el éxito a largo plazo en sus organizaciones.

Afina representa un portafolio completo de soluciones tecnológicas y NetApp ofrece una tecnología flexible y eficiente, compatible con todas ellas para satisfacer las necesidades de las organizaciones que desean ser más eficientes. y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario