martes, 31 de mayo de 2011

Entre sofocles y euripides ... Carestream Health presentó su Digital Fair 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...En lugar de titulo dire que México, D.F., mayo, 2011.- Durante la Carestream Health Digital Fair 2011, se dio a conocer la nueva línea de productos para radiología e imagenología la cual facilita el trabajo de los radiólogos y garantiza que los procesos sean mucho más eficientes y rápidos para la atención a los pacientes.

Al respecto, Alberto Caballero, Gerente General para Latinoamérica de Carestream Health dijo que el evento fue planeado con la intención de hacer una simulación de flujo de trabajo y todo el proceso de la toma de su imagen, hasta la administración posterior a través del PACS.

"Esto nos permite hacer que la tecnología sea palpable a los clientes que se pueda tocar, que sean interactivas estas sesiones para dar a conocer nuestros productos".

En una forma original y amena se hizo un montaje el cual permitió ver de manera detallada todas las soluciones de DMS (Captura y HCIS) e impresoras.

Esta demostración dio inicio desde el área de recepción donde se hizo la solicitud de estudios, agendamiento y recepción del paciente y se envió la lista de trabajo a modalidades.

Los asistentes pudieron observar los generadores de rayos x, CR's y el detector digital inalámbrico DRX1 así como las consolas de los equipos.

También se contó con una estación de RIS para la documentación del paciente, posteriormente las imágenes procesadas se enviaron a PACS donde en sincronización con RIS se interpretaron generando un reporte estructurado DICOM desde la estación de diagnóstico, lo que permitió visualizar varias herramientas .

Posteriormente fue posible visualizar las imágenes junto con el reporte estructurado DICOM en una computadora convencional.

Finalmente Alberto Caballero dijo que los productos tienen diversidad y pueden ser accesibles para clínicas pequeñas, centros de imagen y hospitales, ya que Carestream Health busca enfocarse en el mercado global y no sólo en los grandes hospitales, buscando la mejor forma de integrar a todos los consumidores.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario