martes, 31 de mayo de 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados Syngenta invierte en una nueva instalación dedicada a la investigación genética en Estados Unido

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno como les iba diciendo Basel, Suiza; Mayo 31, 2011.- Syngenta anunció hoy que planea construir una nueva y moderna instalación de investigación de biotecnología adyacente al actual campus de investigación ubicado en la zona Research Triangle Park en Carolina del Norte. La inversión de $71 millones de dólares, la cual está programada para comenzar en junio de 2011, se concentrará en el descubrimiento y desarrollo de nuevos rasgos agronómicos para aportar soluciones innovadoras a los agricultores de todo el mundo.

"Esta inversión demuestra nuestro compromiso con la Investigación y Desarrollo, y el compromiso de permanecer a la vanguardia de la investigación genética de plantas", dijo Sandro Aruffo, Jefe de Investigación y Desarrollo en Syngenta. "Las tecnologías avanzadas que se llevarán a cabo en este nuevo centro, acelerarán nuestros esfuerzos de Investigación y Desarrollo para descubrir rasgos agronómicos que habiliten a los cultivos para resistir mejor los complejos problemas ambientales."

Basándose en el éxito de los recientes lanzamientos de Agrisure Viptera™, Agrisure Artesian™ y Enogen™, la investigación en el complejo se centrará en los rasgos que puedan tolerar mejor la variabilidad del clima, combatir el estrés de las plantas como la sequía, y mejorar la productividad de los cultivos y el rendimiento de la planta. Además del enfoque actual sobre el maíz y la soja, la investigación se ampliará para incorporar otros cultivos como la caña de azúcar, cereales, arroz y hortalizas.

La instalación contará con laboratorios de investigación y ambientes sofisticados de crecimiento, incluyendo invernaderos climatizados de forma controlada y cámaras de crecimiento a presión. Se espera que el centro esté en pleno funcionamiento en el segundo semestre de 2012.

Syngenta es una de las compañías líderes del mundo con más de 26.000 empleados en más de 90 países dedicados a un propósito: Traer el potencial de las plantas a la vida. A través de ciencia de clase mundial, alcance global y compromiso con los clientes, Syngenta ayudan a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el medio ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida. Para obtener más información, por favor vaya a www.syngenta.com

y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario