lunes, 30 de mayo de 2011

Erase una vez en la maravillosa tierra de fantasilandia... o era verdad? el caso es que La Ley de Herodes, según la STPS

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que Aunque intensiva, resulta infructuosa la campaña de Javier Lozano a favor de Mexicana de Aviación, sus pilotos y sobrecargos, pues Gerardo Badin sólo gana un poco de tiempo para el concurso mercantil que caduca en septiembre próximo. Diferente es el trato para los "molestos" trabajadores del Sindicato de Aerolíneas Azteca a los que, pese a ganar una dura huelga, el gobierno le escamotea su triunfo sobre un trío de tramposos.

Pero así sea ASPA, que lleva Fernando Perfecto, o ASSA, de la glamorosamente reelecta Lizette Clavel, apapachados por la STPS, o el Sindicato de Aerolíneas Azteca, que dirige Pablo Ezquivel, que maltrata la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, todos entran en la incómoda definición que Jorge Ibargüengoitia hizo de la Ley de Herodes: o te chingas o te jodes.

Hasta ahora Ivan Barona y TG Group, que representa Juan Carlos Torres Delgado, no han mostrado dinero para rescatar Mexicana, como tampoco pudo hacer PC Capital, de Pablo Coballasi y Pablo Cervantes. Pero la STyPS soflama la esperanza de 10 mil trabajadores en un rescate que no llega.

Los seguidores de Ezquivel son castigados. Pese a ganarle la huelga de Azteca al Trío Maravilla, Julio Berthely, Marcelo Manfredi y Pablo Gómez, enfrentarán este jueves otra vez la negativa oficial para restituirles la concesión, equipos, rutas y 299 slots del AICM conforme ordena el expediente III-2338/2007. Parece que el presidente de la Junta Conciliación, Eduardo Andrade Salavarria, quiere evitar que bajen el precio de los boletos.

- Reiteraciones del Perla Negra. Tras la predecible negativa de Dionisio Pérez Jácome para transmitir televisión restringida, Telmex, que dirige Héctor Slim, parece procederá igual que el capitán del Perla Negra, Héctor Barbosa: insistir, una y otra vez, en defender la "afirmativa ficta" que le ganaron a Cofetel para cambio de título de concesión aunque no lleve a nada… salvo ocultar otro sorpresivo recurso que prepara el astuto jurídico Javier Mondragón.

- PRD, desbandada. Ayer fueron 2 mil perredistas, con todo y ex alcalde de Chicoloapan, que como otros 4 mil ex militantes de ese partido se sumaron a Eruviel Ávila en el Estado de México. Hoy por la tarde dos dirigentes nacionales del PRD anunciarán en Toluca su adhesión a la colación Unidos Por Ti.

- La mía de Quesnel. Finalmente la Profepa entregó la Manifestación de Impacto Ambiental a Fonatur, ahora se podrá iniciar la licitación de los predios del nuevo Centro Integralmente Planeado de Teacapan. El organismo, a cargo de Adriana Pérez Quesnel, realizó el más completo estudio y plan de remediación ambiental con lectura láser de 2,400 hectáreas con el sistema LIDAR.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario