miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me levanto el animo Gran Final Divisional de Voice of McDonald’s Latinoamérica del Norte

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El tipo de cosas de las que se entera uno México, D.F. a 13 de agosto de 2011.- El Lunario del Auditorio Nacional, se vistió de gala para recibir y aplaudir a los semifinalistas del Concurso Voice of McDonald's.

Después de un largo camino, pasando cada una de las semifinales locales, 17 concursantes provenientes de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, llegaron para hacer suyo el escenario y cantar con todo el corazón, intentando ocupar uno de los tres primeros lugares para la final de Latinoamérica de este concurso, a celebrarse el 19 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

El día empezó con grandes actividades para los chicos, una plática de autoestima y una clase de canto, impartida por Valezka Gallaga de Fermatta, que los despertaron para que estuvieran al cien por ciento. Después de una rica comida en McDonald's Zéntrika, fueron llevados al Lunario para comenzar con los preparativos del evento.

El calentamiento vocal, el sound check y el arreglo con Ritmix y Maybelline en camerinos mantuvo a los participantes ocupados y con la adrenalina a full.

A las 7 de la noche se dio inicio al evento, el público estaba muy emocionado, el Lunario se lleno de alegrías, gritos, emoción. El jurado integrado por: las maestras de canto, Valezka Gallaga, Cecilia Guerra y Laura Barbosa de la Academia de Música Fermatta; Charly García de Sony Music; Roberto Ortiz, Presidente de Arcos Dorados para la División Norte de América Latina y Jordi Bachbush, productor musical, quienes también estaban emocionados y listos para dar su mejor calificación.

Tras lucir sus voces, cada uno de los participantes recibió un diploma por haber participado en este concurso. Así al fin llegó el momento de nombrar a los ganadores, el público se levantaba para apoyar a su favorito y mostrarles su afecto. Los afortunados fueron: Joseph Mora y Sebastián Barreto de Costa Rica y Raquel Figueroa de Mexicali, quienes recibieron un fabuloso kit de nuestro patrocinador Reebok, una canasta de productos Ritmix y tendrán la oportunidad de viajar a la Final de Latinoamérica que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Ahora sólo queda prepararse para dicha final y obtener un lugar de los cuatro representantes de Latinoamérica para la Final Global de Voice of McDonald's en Orlando, Fla.EE.UU. a realizarse en abril de 2012.

A partir del 1° de octubre, podrán votar por su favorito a través del sitio http://vom.mcdonalds.com/ y los tres más votados tendrán un reconocimiento especial.

Este concurso es parte de las iniciativas que McDonald's ha creado para sus empleados con la finalidad de ofrecerles un excelente desarrollo tanto profesional como personal. Este proyecto, entre muchos otros, ha contribuido para obtener importantes reconocimientos, como la "Mejor Empresa para Trabajar", no sólo en México, sino en más de 30 países del mundo.

Voice of McDonald's contribuye a que los empleados desarrollen diferentes habilidades, además de las laborales, para su desarrollo personal y profesional, y puedan alcanzar sus sueños.

###
Sobre McDonald's - McDonald's es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 19 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario