martes, 20 de septiembre de 2011

Primero veran que pasa la A, Cri cri un verdadero valuarte mexicano, prosigamos con MARIO QUEZADA ARANDA RINDIÓ PROTESTA COMO SUBSECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN DEL GEM

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 me sente del gusto Toluca, México, 19 de septiembre de 2011.- Por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Finanzas, Raúl Murrieta Cummings, tomó protesta a Mario Quezada Aranda como Subsecretario de Administración del Gobierno del Estado de México.

Mario Quezada es Maestro en Administración Pública por la Universidad Anáhuac y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha ocupado diversos cargos en el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, donde se desempeñó como Tesorero Municipal y Subtesorero de Control y Procedimientos Adquisitivos, entre los años 2009 y 2011, y como Jefe del Departamento de Licitaciones, de 2001 a 2006.

También ha sido Subdirector de Revisión y Análisis de Contratos, de 2008 a 2009, y Jefe del Departamento de Normatividad de Contratos, en la Secretaría de Gobernación, de 2006 a 2008.

El secretario Murrieta Cummings, informó que también por instrucciones del Mandatario estatal, fueron ratificados en sus puestos los subsecretarios de Ingresos, Aristóteles Núñez Sánchez; de Planeación y Presupuesto, Francisco González Zozaya; y de Tesorería, Marco Antonio Velasco Monroy; así como el Procurador Fiscal, José Manuel Miranda Álvarez, y el Contador General Gubernamental, Marco Antonio Esquivel Martínez.

Finalmente, exhortó a los funcionarios de la Secretaría de Finanzas, a dar su mejor esfuerzo para construir juntos un estado solidario, protegido y progresista, como propone el gobernador Eruviel Ávila Villegas.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario