martes, 20 de septiembre de 2011

Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que “GABRIELA FERNÁNDEZ: Una de las más bellas voces Mexicanas”

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que Originaria del Estado de Chiapas, Gabriela Fernández está considerada como una de las más bellas voces Mexicanas. Inicia sus estudios musicales a la edad de trece años en el Instituto Nacional de Bellas Artes, después en la Academia de Canto del Tenor Julio Julián. Perfeccionando su técnica de canto y estilo interpretativo en distintos diplomados con maestros de alto nivel académico.

Gabriela Fernández se caracteriza por su estilo interpretativo en el Bolero, la trova y la canción Mexicana clásica y popular.

Ha participado en múltiples Festivales Internacionales y demás foros Culturales en todo el país. Fue invitada por la Sociedad de Artistas y Escritores Cubanos al "Festival Internacional de Bolero".

En su discografía se encuentras tres producciones:

1.-"Mi canto es México": Música mexicana clásica y regional (canción ranchera, huaxtecas, huapangos, corridos, sones y canciones del repertorio clásico Mexicano de autores como Manuel M. Ponce y María Grever).

2.-"Entre Dos": Disco en el cual comparte producción con uno de los más grandes Maestros del Jazz Mexicano Juan José Calatayud, dicha producción es la fusión de Bolero y Jazz.

3.-"Hoy te quiero más..." Es una producción independiente de Gabriela Fernández en la cual reúne Boleros y Trova Contemporánea de autores como: Rafael Mendoza, Edgar Oceransky, Alejandro Filio y Mario Ruiz Armengol por nombrar algunos.

Actualmente, en este mes de agosto del 2011 lanza su cuarto disco de música mexicana contemporánea titulado:

"Corazón de Ámbar" el cual está conformado por una selección de 12 temas de varios autores.


Para mayor información te invitamos a visitar la página oficial:

http://gabrielafernandez.compara rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario