martes, 20 de septiembre de 2011

No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto FERNANDO MALDONADO HERNÁNDEZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL ISSEMyM

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 mi maestro de yoga me dijo Toluca, México; 19 de septiembre 2011.- En sesión extraordinaria de su Consejo Directivo, Fernando Alfredo Maldonado Muñoz, rindió protesta como nuevo director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

En la sesión celebrada presidida por el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Raúl Murrieta Cummings, Maldonado externó a los integrantes del consejo, quienes ratificaron el nombramiento propuesto por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, su disposición por continuar haciendo de este Instituto uno de los organismos más sólidos en materia de seguridad social, más eficiente, eficaz y transparente, apegado estrictamente a lo establecido en el plan estratégico del nuevo gobierno estatal.

El ahora titular del ISSEMyM expresó su agradecimiento al gobernador Ávila Villegas, por la confianza depositada en su persona para desempeñar este nuevo cargo, al cual catalogó como una de las responsabilidades más sentidas y con mayor peso para el estado.

Frente a los consejeros y representantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como de los Poderes Legislativo y Judicial, Fernando Maldonado Hernández, aseguró haber recibido un instituto fuerte, y con finanzas sanas encaminado a la capacitación y actualización constante de su personal con el único objetivo de brindar a sus derechohabientes una mejor atención en cada uno de sus servicios.

El nuevo director general del ISSEMyM ha ocupado distintos cargos en la administración pública estatal, entre los que destacan, Secretario del Trabajo (2009-2011), Secretario de Transporte (2002-2009); director general de Recaudación y Control en la Secretaría de Finanzas (2001-2002); director general de Responsabilidades y Situación Patrimonial en la Secretaría de la Contraloría; director de Servicios al Autotransporte en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Secretaría General de Gobierno (1999-2000).

En la Universidad Anáhuac: director de Promoción de Desarrollo Nacional de Extensiones (1997-1999), y director de Acción Social y Desarrollo Comunitario (1992-1997). Asimismo, en la I Asamblea Legislativa del Distrito Federal como Director Jurídico de lo Contencioso (1991-1992) y Jefe de lo Contencioso en la Dirección General de Asuntos Jurídicos (1989-1990).para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada