martes, 20 de septiembre de 2011

De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua JUAN MANUEL BELTRÁN ESTRADA, NUEVO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO.

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Mi bella genio no lo hubiera dicho mejor Metepec, México, 19 de septiembre de 2011.- Dar continuidad al trabajo en el sector agropecuario es fundamental, pues los ciclos agrícolas y las actividades pecuarias no se detienen, pues de ello depende el bienestar de los habitantes del campo, destacó Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, al tomar la protesta de ley a Juan Manuel Beltrán Estrada, como nuevo subsecretario de Desarrollo Agropecuario, en sustitución de Jaime Segura Lazcano.

El titular de la Sedagro hizo un reconocimiento a Segura Lazcano por el trabajo desarrollado en el sector agrícola y recordó que años atrás fue su compañero de trabajo en esta dependencia, donde ambos se iniciaron como técnicos.

Al dar la bienvenida al nuevo subsecretario, Ortega Ramírez lo exhortó a otorgar todo su esfuerzo y dedicación en bienestar del sector agropecuario.

Juan Manuel Beltrán Estrada es abogado de profesión, se ha desempeñado como presidente municipal de Villa Guerrero, diputado local por el distrito 34 y delegado regional de la Secretaría de la Contraloría.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada