lunes, 19 de septiembre de 2011

Cool Motorola Mobility y Telcel lanzan el nuevo y ultradelgado Motorola MOTOKEY™ XT en México

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 chido CIUDAD DE MÉXICO – 19 de septiembre de 2011 – Con un diseño extremadamente delgado y de líneas elegantes, Motorola MOTOKEY XT – el más reciente lanzamiento al mercado por Motorola Mobility y Telcel - permite que el usuario se mantenga conectado en todo momento, con inmejorables niveles de conveniencia y flexibilidad.

Su excelente combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY completo permite al usuario mantenerse en contacto con familiares y amigos, y transportar sus sitios de redes sociales preferidos en la palma de su mano. El nuevo Motorola MOTOKEY XT ya está disponible a través de la extensa cadena de Distribuidores Autorizados y Centros de Servicio al Cliente de Telcel.

"En Telcel, nos centramos fundamentalmente en la entrega de un extenso portafolio de teléfonos celulares capaces de ofrecer funciones integradas de voz y datos y acceso a Internet móvil simplificado," dijo Leonel Shofecker, subdirector de planificación estratégica de Telcel. "MOTOKEY XT entrega un rendimiento confiable en todo momento; ofrece teclado QWERTY completo, pantalla táctil y múltiples opciones de acceso a redes sociales."

"El usuario espera acceso a Internet móvil en cualquier lugar: Motorola MOTOKEY XT con pantalla táctil le brinda la flexibilidad que necesita," afirmó José Luis de la Vega, director de marketing para México y América Latina en Motorola Mobility. "Motorola Mobility se ha comprometido en ofrecer equipos con funcionalidades variadas a precios accesibles, y su alianza con operadores como Telcel brinda a los clientes acceso a servicios de voz y datos de alta calidad."

El diseño elegante y delgado de MOTOKEY XT mide poco menos de 10mm de espesor y ofrece una pantalla táctil de 2,4", lo cual lo hace fácilmente transportable en cualquier bolsillo o cartera. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil permiten manejar el equipo de manera flexible e intuitiva, simplificando la forma de escribir. Motorola MOTOKEY XT también ofrece cinco estilos diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a Facebook® y Twitter™, entre otros sitios de redes sociales comúnmente utilizados, además del navegador Opera Mini y diversos servicios de correo electrónico.

Motorola MOTOKEY XT está equipado con una cámara de 3 megapíxeles que permite al usuario capturar los momentos más memorables de su vida en cualquier momento. Admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Esto hace que el usuario ya no deba preocuparse por tener que seleccionar los archivos de música y video y los documentos que desea cargar en su equipo. Motorola MOTOKEY XT ofrece, además, sonido Bluetooth® estéreo, radio estéreo y conector para auriculares de 3,5mm para una gran selección de sonidos de alta calidad.

Principales características y especificaciones:

Dimensiones: 103 x 60 x 9.9mm
Peso 92g
Pantalla: Pantalla táctil de alta calidad QVGA de 2,4", 320 x 240
Conectores: Transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0 HS), conector para auriculares de 3,5mm; admite tarjeta de memoria microSD de 32GB
Navegador Opera Mini configurado de fábrica
Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico POP3/SMTP/IMAP, configuración de correo electrónico simplificada; Push email
Otros: Widget de pronóstico del tiempo/RSS de noticias; sincronización con PC: tecnología de reconocimiento de escritura; radio estéreo
Tiempo de conversación/tiempo en standby: 4.25 hours/200 hours
Accesorios:Cargador micro-USB; auriculares estéreo

Precio y disponibilidad

Motorola MOTOKEY XT ya se encuentra disponible en México a través de la Red de Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes de Telcel. Los clientes podrán adquirirlo de forma gratuita al contratar cualquier plan tarifario desde $363.00 pesos mensuales. En Amigo Kit de Telcel estará disponble a un precio de $1,699 pesos.

Para conocer los términos y las tarifas correspondientes a los planes, visita www.telcel.com Para más información sobre Motorola MOTOKEY XT, puedes visitar www.motorola.com.mx


Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Acerca de Telcel
Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 66.9 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSPA.

Es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NYSE: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe, con más de 236 millones de suscriptores móviles, 28.9 millones de líneas fijas, 14 millones de accesos de banda ancha y 11.6 millones de suscripciones de televisión de paga, que suman un total de 290 millones de accesos, al 31 de junio de 2011.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario