lunes, 19 de septiembre de 2011

Que padre PARTICIPAN EMPLEADOS DEL GOBIERNO ESTATAL EN SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CASO DE SISMO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Sere muy bruto pero ENSENADA, B.C., A LUNES 19 DE SEPTIEMBRE 2011.- Personal del Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado, participó en un "simulacro general de evacuación en caso de sismo", el cual se efectúa en memoria de lo ocurrido en septiembre de 1985 en el Distrito Federal.

Héctor Hernández Alba, delegado de la Oficialía Mayor en Ensenada, indicó que este acto se lleva a cabo con el propósito de adoptar una cultura de autoprotección en los servidores públicos y estar preparados en caso de una emergencia de tal magnitud.

Explicó que a las 9:30 horas se emitió la señal de alarma, por lo que el personal y usuarios tenían la indicación a través de los brigadistas de evacuar totalmente el edificio de manera rápida y ordenada.

Mencionó que todo el personal sin excepción se colocó en los puntos de encuentro situados alrededor del edificio, los cuales están distribuidos para ser usados por las diferentes dependencias.

El delegado de la Oficialía Mayor en Ensenada expresó que la evacuación se efectuó en completa calma, gracias a la colaboración de los brigadistas y del personal que labora en las oficinas del Centro de Gobierno.

Hernández Alba elogió la participación y disposición de empleados y funcionarios para que el simulacro se llevara a cabo con éxito, lo que contribuye a la preocupación del Gobierno del Estado por resguardar la integridad de todos los servidores públicos y usuarios.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada