lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi comadita la chona no losabe pero Kaseya presenta webinar con el tema de Inventario de Hardware y Software

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que

MEXICO, D.F. – Septiembre 19, 2011 — Kaseya®, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, anuncia la próxima realización de un webinar para los proveedores de servicios de TI con el tema de "Inventario de Hardware y Software" que se realizará el jueves 22 de septiembre del presente a las 10:30 horas.

En este seminario Kaseya, dará a conocer cómo realizar un seguimiento detallado de los sistemas y software de manera fácil, eficiente y confiable, sin importar la localización de las máquinas que se administran. Los profesionales de TI, enfrentan desafíos que implican llevar un seguimiento exacto de los recursos de TI, beneficiándose con un inventario completo de hardware y de software de los diferentes nodos y dispositivos de su red. Kaseya permite llevar al cabo auditorías e inventarios rápidos, precisos y actualizados de computadoras, servidores y dispositivos móviles que son desplegables vía LAN, WAN e Internet.

El inventario de Kaseya es una característica central de su estructura de automatización de TI para administrar y mantener sistemas y dispositivos. La funcionalidad permite conocer y realizar un seguimiento de cada detalle del sistema y software en forma automática. Con los agentes desplegados no hay impacto en los usuarios ni tiempo de inactividad ni necesidad de tocar el dispositivo para saber qué es y qué programas ejecuta. Lo anterior es pieza clave para los profesionales de TI quienes necesitan pasar de un entorno reactivo a un modelo proactivo de prestación de servicios basado en resultados.

"Kaseya es una herramienta integral que ofrece una plataforma completa para los proveedores de servicios de TI", comenta Alex Kato, vicepresidente para América Latina en Kaseya. "Somos el aliado de negocio ideal para estas empresas, trabajando juntos, los logros son espectaculares. Esperamos verles en este seminario compartiendo conocimientos y experiencias y auguramos éxito de esta nueva ventaja competitiva que ofreceremos en conjunto al mercado."

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya potencian a todos –– desde usuarios individuales hasta grandes empresas y proveedores de servicios de TI –– con el fin de administrar, monitorear y controlar proactivamente activos de TI de forma proactiva, remota, fácil y eficiente, desde una plataforma integrada basada en Web. Las soluciones de Kaseya son de absoluta confiabilidad para los proveedores de servicios de TI y una amplia variedad de industrias incluyendo: bancaria, de productos de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, distribución y transportación. La empresa es privada y basada en Lausanne, Suiza con más de 30 oficinas en más de 20 países. Para mayor información acerca de Kaseya por favor visite http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina también visite http://www.kaseya.es


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada