lunes, 19 de septiembre de 2011

Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando PARTICIPÓ PGJDF EN MACROSIMULACRO DE SISMO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal participó esta mañana en el Macrosimulacro 2011 realizado por el Gobierno capitalino, mediante la Secretaría de Protección Civil, que busca fomentar, entre los habitantes de la capital, medidas de autoprotección y prevención que coadyuven a disminuir los riesgos en casos de emergencia y desastre natural. Ocho minutos cronometró el ejercicio, efectuado en el marco de los 26 años del terremoto. El saldo fue blanco.

Bajo la hipótesis de un sismo de ocho grados en la escala de Richter, con epicentro en las costas del estado de Guerrero y duración de 60 segundos, en punto de las 10 horas, cinco mil 255 servidores públicos de la Procuraduría desalojaron de manera ordenada un total de 62 inmuebles, entre éstos el edificio sede de la institución, la Jefatura General de la Policía de Investigación, así como las oficinas desconcentradas en las 16 delegaciones políticas.

El ejercicio fue supervisado por 126 brigadistas de la institución. El saldo fue blanco, sin daños estructurales en los inmuebles. Después de 17 minutos, el personal de la PGJDF reanudó labores.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario