martes, 20 de septiembre de 2011

Mi compadre me lo dijo toditito PUBLICIS GROUPE ADQUIERE LA PRINCIPAL AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS INDEPENDIENTE DE LOS EEUU: SCHWARTZ COMMUNICATIONS

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Me fui de espaldas al oir que Paris, Francia, septiembre 15, 2011 -- Publicis Groupe anunció hoy que ha adquirido el 100% de Schwartz Communications, una firma independiente de relaciones públicas líder en los Estados Unidos. La agencia pasará a formar parte de MSLGROUP: la red de comunicación estratégica, relaciones públicas y eventos de Publicis Groupe.

Fundado por Steve y Paul Mae Schwartz en 1990, Schwartz Communications actualmente cuenta con 180 empleados en cuatro oficinas: Boston, San Francisco, Estocolmo y Londres. Los clientes de Schwartz incluyen compañías como Accuray (dispositivos médicos), E Ink (tecnología), ESET (tecnología), MicroStrategy (tecnología) y GE Healthcare-Americas (cuidado de salud). Con el tiempo, Schwartz ha profundizado su expertise en dos sectores: tecnología y cuidado de la salud, ofreciendo un amplio rango de servicios de comunicación orientado a las relaciones públicas, redes sociales, contenido digital, marketing y asuntos públicos.

Esta adquisición va a sumar recursos clave a las capacidades en relaciones públicas de Publicis Groupe, principalmente en los Estados Unidos, donde MSLGROUP se convierte en la agencia de PR más grande del área de Boston, con más de 100 empleados. MSLGROUP también se convirtió en la segunda agencia de tecnología más grande en el área de San Francisco con una gran presencia en la costa oeste, con más de 160 empleados en cuatro oficinas. En Estados Unidos Schwartz operará bajo el nombre Schwartz MSL y será dirigida por Bryan Scanlon, presidente de Schwartz, y Ari Milstein, Director de operaciones, reportando a Jim Tsokanos, Presidente de MSLGROUP Americas. Asimismo, las oficinas europeas serán integradas de manera inmediata a las operaciones existentes de MSL

La adquisición de Schwartz Communications demuestra el compromiso de Publicis Groupe de fortalecer su presencia en el mercado de comunicación de tecnología y cuidado de la salud. De acuerdo con PwC, se espera que los gastos globales en cuidado de la salud se incrementen en más de un 50% para el año 2020, mientras que Datamonitor reporta que la industria de la tecnología crecería un 7.6% anual hasta el 2015.

"Es una adquisición que fortalecerá nuestra red en áreas de gran importancia", dijo
Olivier Fleurot, CEO de MSLGROUP. "Este acuerdo suma valor a las practicas de tecnología y cuidado de salud ya existentes en MSLGROUP. Schwartz es una compañía que complementa perfectamente nuestras habilidades y fortalezas geográficas."

"Para emprendedores de todas magnitudes, Schwartz MSL será un socio con experiencia, y desde ahora, global. Juntos vamos a impulsar el conocimiento y la adopción de tecnologías de vanguardia y tratamientos que salvan vidas, protegen recursos naturales, y transforman los negocios y mercados" dijo Bryan Scanlon, Presidente de Schwartz MSL. "La fusión de los recursos globales de MSLGROUP, y nuestra pasión compartida por contar una historia, le da a los clientes gran alcance y escala, y una amplia gama de servicios integrados para formar parte de la era digital."
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario