sábado, 29 de enero de 2011

Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL GUADALUPE VICTORIA INVITA A EMPRESARIOS DEL VALLE DE MEXICALI A CAPACITARSE

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno como les iba diciendo MEXICALI B. C., A SÁBADO 29 DE ENERO DE 2011.-Con el propósito de impulsar la actividad empresarial, el Centro de Atención Empresarial (CAE) Guadalupe Victoria de Gobierno del Estado, continúa sus cursos de capacitación invitando a los empresarios de la localidad a participar. El curso se llevará a cabo el viernes 4 de febrero en las instalaciones ubicadas en Calle 8, entre avenida Insurgentes y Miguel Hidalgo a las 10 horas, informó Raquel Avilés Muñoz, Directora de Atención y Desarrollo a la Mpyme de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

"El CAE cuenta con un programa de capacitación permanente y gratuito para empresarios y emprendedores del Valle de Mexicali, impartiendo temas de interés que dan la oportunidad a las microempresas de volverse más competitivas", comentó la Directora.

El hablar de "finanzas", beneficia a aquellas empresas con menor capacidad administrativa, proporciona mayor conocimiento del tema a los microempresarios, explicando las condiciones y oportunidades en que se consigue el capital, de los usos de éste y de los pagos e intereses que se cargan a las transacciones en dinero.

El CAE también brinda asesoría y orienta sobre las opciones de financiamiento disponibles para nuevos negocios y los que ya están en marcha, mediante los programas de "Fondo Emprendedor" con montos disponibles de 20 mil a 80 mil pesos, el programa "Capacitación y Asistencia para el Desarrollo Microempresarial" con montos de 3 mil a 10 mil pesos, "Emprende Tradicional" con montos de 5 mil a 20 mil pesos y "Emprende Empresarial" con montos de 25 mil a 100 mil pesos. Son parte de los programas que mencionó el Gobernador como parte de los apoyos disponibles por parte de Gobierno del Estado.

La SEDECO por medio de los distintos CAEs estará atendiendo a empresarios y emprendedores, invitándolos a presentar sus proyectos de trabajo, recibiendo solicitudes de crédito para que puedan invertir en capital de trabajo, equipamiento e infraestructura.

Los cursos son totalmente gratuitos, los empresarios y emprendedores de la localidad que estén interesados pueden llamar al 01 800 82 462 22 (lada sin costo) o consultar la página de Internet www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario