sábado, 29 de enero de 2011

Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quien sabe el caso es que Rafael Gómez entrega cuatro calles pavimentadas

Mas noticias en http://noti.mx ...Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea Chicoloapan, Estado de México, 29 de Enero, 2011.- El alcalde Rafael Gómez Alvarado hizo entrega formal de cuatro calle repavimentadas en las colonias Revolución y San José.

El recorrido del Presidente Municipal inició en la vialidad Ricardo Flores Magón, entre 16 de Septiembre y Francisco I. Madero de la colonia Revolución.

Allí Gómez Alvarado entrególa calle en la que previamente se demolieron elementos de concretos existentes, como piso, banquetas y guarniciones, para después construir sub-base y base de material controlado; luego la carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor, las banquetas y las guarniciones nuevas.

2 mil 500 habitantes resultaron beneficiados por esta obra ejecutada con un millón 239 mil 738 pesos, recursos del Ramo 33, Programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAMF) 2010.

Posteriormente las autoridades municipales acudieron a la calle 5 de Noviembre, para entregarla a los vecinos de la misma colonia Revolución, quienes vieron culminar los trabajos no solo de repavimientación, sino que en este caso además se construyó nuevo drenaje.

La obra allí incluyó la apertura de caja por medios mecánicos, suministro y colocación de tubo de concreto de 30 centímetros de diámetro, construcción de coladeras pluviales, de sub-base y base de material controlado, la carpeta asfáltica, banquetas, guarniciones y topes.

En los mil 59 metros cuadrados trabajados se invirtieron 922 mil 619 pesos también del Ramo 33, Fondo de Infraestructura Social Municipal ejercicio (FISM) 2009, para beneficio de 5 mil 500 colonos quienes expresaron al micrófono su gratitud a las autoridades municipales por atender sus necesidades en términos de obra pública.

La calle de Cedro (entre Capulín y Álamo) fue el siguiente de los puntos de la colonia San José visitada por Gómez Alvarado y miembros de su administración para la entrega de esta arteria vehicular que da mejores condiciones de vida al menos a 2 mil 500 habitantes.

Como en los casos anteriores, se demolió el concreto inservible para colocar sub-base, base de grava-tepetate y 7 centímetros de asfalto, adenás de banquetas y guarniciones, gracias a los 909 mil 24 pesos del ramo 33, FISM 2010.

Por último, los vecinos Nogal en la COlonioa San José recibieron a los funcionarios de la administración 2009-2012 para cortar el liston de entrega formal de esa calle, donde en meses anteriores también se eliminaron los elementos de concreto existentes, se contruyó un filtro de tezontle, base de grava y tepetate, el piso de conreto reforzado con malla electrosoldada de 12 centímetros de espesor, banquetas, guarniciones y topes.

La inversión municipal en el tramo de esta calle que va de la carretera México-Zacatepec a avenida del Ferrocarril ascendió a un millón 45 mil 604 pesos del FISM 2010, y beneficia a 2 mil 500 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario