lunes, 31 de enero de 2011

Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira MARCHISTAS CHIMALHUACANOS OBTIENEN PASE AL CAMPEONATO NACIONAL DE MARCHA

Mas noticias en http://noti.mx ...El yoga mejora la salud, pero esto es mas interesante 31-enero-2010

Los marchistas chimalhuacanos Giovanni Torres, Rafael Avendaño Hernández, Angélica Hernández Hernández y Rosalía Ortiz Cruz aseguraron su pase al campeonato nacional de marcha "Walking Race Challenger 2011" a realizarse el próximo 5 y 6 de marzo en la ciudad de Chihuahua.

Durante el Selectivo Estatal de Marcha, realizado en el municipio de Chimalhuacán Giovanni Torres Flores y Rafael Hernández Avendaño se posicionaron en el primero y cuarto lugar respectivamente, de la prueba de 20 km, mientras que en la categoría femenil Angélica Hernández Hernández y Rosalía Ortiz Cruz ocuparon el segundo y tercer sitio de la tabla de posiciones.

Con estos resultados, los chimalhuacanos obtuvieron su pase al Walking Race Challenger 2011, competencia de la que saldrán los mejores marchistas que representarán a México en la Copa Panamericana de Sabaneta, Colombia, el Mundial de Atletismo de Daegu, Corea y los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Al respecto, José Jeremías Pío Luna, entrenador de los deportistas chimalhuacanos dijo que espera excelentes resultados en las pruebas internacionales: "vaticinamos traer mínimo cuatro medallas de oro para México; los jóvenes tienen la capacidad para lograr las mejores posiciones tanto en Colombia como en Corea; el triunfo en el Selectivo Estatal es una prueba de ello", afirmó.

Cabe destacar que el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán otorgará cuatro becas con la finalidad de estimular a los marchistas a seguir cosechando frutos, así mismo, brindará financiamiento para que los competidores realicen su preparación en campamentos de montaña como el Nevado de Toluca, "para fortalecer el rendimiento de los atletas, es necesario que entrenen en la montaña, para este fin el Ayuntamiento se ofreció a financiar los gastos que se generen", aseguró Pio Luna.

El Selectivo Estatal de Marcha en Chimalhuacán contó con la presencia de reconocidas figuras del atletismo como Noé Hernández, Medallista Olímpico en Sídney 2000 y Álvaro García Campeón Mundial y Panamericano, quienes manifestaron su beneplácito por el excelente nivel que mostraron los marchistas chimalhuacanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario