domingo, 30 de enero de 2011

Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen Trasciende el modelo de atención del Nuevo Sonora Ciudadano

Mas noticias en http://noti.mx ...Aveces sabe uno mas por loq ue ve en la web que en los noticieros Hermosillo Sonora; 31 de enero de 2011.- Se interesan de otros estados de la República Mexicana en implementar los programas de Atención Ciudadana del Nuevo Sonora en sus respectivas entidades.
Para conocer los programas que en materia de atención ciudadana ha implementado la administración del gobernador Guillermo Padrés, funcionarios del gobierno de Sinaloa, visitaron nuestra entidad.
Luis Erasmo Terán Balaguer, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, informó que se recibió la visita de una delegación de funcionarios del gobierno de Sinaloa con el fin de conocer a detalle los programas del Nuevo Sonora Ciudadano con miras a implementarlo en dicha entidad.
"El modelo de atención al ciudadano implementado en Sonora, donde el ciudadano es el centro de todas las actividades del gobierno, ha trascendido en otras entidades, como Sinaloa, Querétaro, Jalisco, por lo que han estado en contacto con nosotros para conocer a detalle los programas, la esencia y su funcionamiento nos informaron que retomarán nuestra experiencia para implementarla" detallo Terán Balaguer.
El Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal informó que estuvieron en Sonora el Secretario de Innovación Gubernamental de Sinaloa acompañado por el Sub secretario de Desarrollo Administrativo, Mario Alfonso Quintero Subsecretario de Desarrollo Administrativo, entre otros funcionarios de la administración estatal de Sinaloa.
Detalló que durante la reunión de trabajo que sostuvieron con el equipo organizador de programas como Tu Gobernador en Tu Colonia, compartieron la experiencia tanto de logística, como de objetivos y el seguimiento a las peticiones.
Por su parte, el Secretario de Innovación Gubernamental agradeció la disposición del equipo de la Oficina del Ejecutivo Estatal por compartir las experiencias y de los programas de atención ciudadana que, dijo, nos permitirá enriquecer las políticas públicas del gobierno de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario