sábado, 29 de enero de 2011

Quede sin movimiento Emitirá Gobernador Padrés mensaje a los sonorenses

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de reir Hermosillo, Sonora, Enero 29 de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés dirigirá un mensaje a los sonorenses este lunes 31 en el que delineará la visión de futuro y acciones de su gobierno para este 2011, cuyo eje central estará enmarcado en la "Transformación total y profunda de la administración pública estatal".

El evento se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana, en los patios centrales de Palacio de Gobierno, ante líderes de cámaras empresariales y representantes de los sectores industrial, agropecuario, ganadero, maquilador, constructores, dirigentes sindicales, legisladores locales y federales de todos los partidos políticos, Supremo Tribunal de Justicia, así como del gabinete legal y ampliado .

Acompañado de su esposa, Iveth Dagnino, el mandatario sonorense expondrá en su mensaje la estrategias y proyectos del Estado para impulsar la economía y el desarrollo del a entidad este año.

El Gobernador Guillermo Padrés se dirigirá a la sociedad y los representantes convocados, para exponer su plan de transformación de todo lo hecho hasta ahora, con el fin de hacerlo mejor en adelante.

Con la premisa de que el futuro de Sonora está aquí, y así lo demuestran las proyecciones y confianza que nuestro estado refleja hacia afuera, tanto en el país como en el extranjero como el estado diferente, seguro y pujante de la frontera norte de México; el mandatario establecerá las bases para nuestra recuperación económica.

Un anuncio con dimensiones de un esfuerzo sin precedentes para transformar la administración pública y generar políticas públicas que realmente impacten en un cambio de vida para todos los sonorenses y en su percepción del funcionario, es el que emitirá el Ejecutivo del Estado en su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario