domingo, 30 de enero de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Inicia operación de cevce móviles para verificación de vehículos y mercancía en tránsito

Mas noticias en http://noti.mx ...Jaimito el cartero me conto desde ultra tumba Hermosillo, Sonora, enero 20 de 2011.- Para agilizar la verificación de vehículos en tránsito y mantener un mejor control en el proceso, la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior puso en operación los CEVCE Móviles.
El titular de CEVCE, Jesús Villalobos García, explicó que se trata de camiones adecuados con tecnología que les permite verificar al instante la documentación de los automóviles, lo que reduce los tiempos del procedimiento y la posibilidad de que haya algún acto irregular.
Detalló que los CEVCE Móviles están adecuados con computadoras que tiene enlace especial a través de internet con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Sistema Integral de Información y Administración Financiera (SIIAF), cámaras de vigilancia, GPS, mesas replegables e iluminación.
"Al contar con este equipo el procedimiento de verificación se hace más rápido y confiable, y se mejora la calidad en 'limpieza' del acto, porque todo se hace dentro del CEVCE Móvil y están las cámaras, en el proceso no habrá nada de corrupción", puntualizó.
Villalobos García mencionó que uno de los CEVCE Móviles se encuentra instalado en el municipio de San Luis Río Colorado, mientras que el lugar de los otros dos está en análisis, aunque pueden colocarse en cualquier parte del Estado donde haya alguna verificación en carretera.
"Estos vehículos adecuados con tecnología los vamos a usar en todo Sonora, en los lugares donde trabajen los verificadores de CEVCE, esa es la idea principal, que en el mismo lugar se sepa si algún pedimento es falso o no, o si hay alguna otra irregularidad", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario