sábado, 17 de septiembre de 2011

Una tercia de ases es esta noticia NOMBRAMIENTOS EN LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao Toluca, México, 17 de septiembre de 2011.- A nombre del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario General de Gobierno Ernesto Nemer Álvarez, tomó protesta de ley a nueve servidores públicos que se incorporan a partir de la fecha a la estructura de esa dependencia.

En su mensaje, Nemer Álvarez destacó la importancia de las tareas y el compromiso que asumen los nuevos funcionarios para servir al Estado de México, al incorporarse al equipo del gobernador. Al tiempo, reconoció el trabajo de los servidores públicos que hasta hoy se desempeñaron en la Secretaría, al destacar su contribución a la paz y la estabilidad social de la entidad.

Efrén Rojas Dávila fue nombrado subsecretario General de Gobierno; Miguel Ángel Contreras Nieto, subsecretario Valle de Toluca; Saulo Jiménez Leal, subsecretario Valle de México Zona Nororiente; Iván Simón Villar Martínez, subsecretario Valle de México Zona Oriente I; Jorge Arredondo Guillén, subsecretario Valle de México Zona Oriente II.

En la Subsecretaría de Información y Desarrollo Político, fue ratificado Alejandro Nieto Enríquez y Jesús Jaramillo Rangel tomó protesta como nuevo director general de Información Sociopolítica.

Joel Sierra Palacios asumió la titularidad de la subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Eriko Flores Pérez fue nombrado coordinador de Control de Gestión y encargado del despacho de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales.

En su oportunidad, Efrén Rojas Dávila hizo un reconocimiento al profesionalismo de los servidores públicos salientes y solicitó al secretario General de Gobierno ser conducto para manifestar al gobernador Eruviel Ávila Villegas el respeto, la lealtad y el compromiso de servir a la entidad desde la responsabilidad que les ha sido otorgada.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario