sábado, 17 de septiembre de 2011

Me pasó la cosa mas loca DAN A CONOCER A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL 2011 AGUA… ¡PASA POR MI CASA!

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 ese we ke onda Toluca, México, 17 de septiembre de 2011.- Con la participación de mil 392 niñas, niños y adolescentes entre los 8 y 15 años de edad, el jurado calificador realizó la selección de los dibujos ganadores de los primeros lugares de las dos categorías del Concurso Estatal de Dibujo Infantil y Juvenil 2011 "Agua… ¡Pasa por mi Casa", con el tema "Vamos a cuidar el agua", mismo al que convocó el Consejo Estatal de Población (Coespo), señaló Patricia Chemor Ruiz, secretaria técnica.

De acuerdo con las bases de la convocatoria y al objetivo de este certamen: fomentar las expresiones creativas y de reflexión de niñas, niños y adolescentes del Estado de México, sobre la importancia de cuidar el vital líquido que tiene nuestro planeta, los integrantes del jurado calificador seleccionaron a los ganadores de cada categoría, considerándose tres aspectos principales: concepción o mensaje del dibujo; técnica utilizada; y la temporalidad.

Tras revisar los dibujos el jurado otorgó en la categoría A: primer lugar, Diego Fernando Sánchez Rodríguez, del municipio de Nopaltepec; segundo lugar, Ricardo Quiroz Espíndola, quien radica en el municipio de Toluca; y el tercer lugar fue para Luis Antonio Montiel Escobar, del municipio de Ecatepec.

Por decisión unánime, los integrantes del jurado determinaron cinco menciones honoríficas para: José Abraham Morán D.; Sandra Iveth Romero Cruz; y Laura Emilia Pico Bernal, los tres radicados en el de Toluca; Regina Cabrera Hernández, de Metepec; y Brandon Horta Arias.

En la categoría B, el primer lugar fue para Jessica Lizeth Bermúdez Romero, quien vive en Ecatepec de Morelos; segundo lugar, Gustavo Hernández Sánchez, quien radica en Almoloya de Juárez; y el tercer lugar lo obtuvo Víctor Salazar Ramírez.

En esta categoría el jurado calificador determinó por unanimidad otorgar cinco menciones honoríficas a Julio César Vidal Chávez y David Díaz Barriga Gómez, de Ecatepec de Morelos; Brenda Karina Salazar Martínez, quien radicada en Nopaltepec; Giovanni Gutiérrez Ambrosio, de Villa del Carbón; y Félix Manuel Ruiz Flores, quien vive en Toluca.

Chemor Ruiz, agradeció a los integrantes del jurado calificador la selección exhaustiva y profesional de los dibujos y a los medios de comunicación por su invaluable colaboración con el Coespo.

El jurado calificador lo integraron María de la Luz Alamilla López, jefa de Comunicación e Imagen del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan; Carlos Badillo Cruz, artista plástico con exposiciones individuales y colectivas en el Museo de Arte Moderno del Instituto Mexiquense de Cultura y en la UAEM; Alejandro Bernal Ocampo, director de la Unidad de Desarrollo Institucional del Instituto Mexiquense de Cultura; y Gerardo Belmar Sosa Plata, director, productor ejecutivo y realizador de diversos programas de radio y televisión para empresas privadas y gubernamentales.

Próximamente se notificará a los ganadores el lugar y la fecha cuando se realizará la ceremonia de premiación.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario