sábado, 17 de septiembre de 2011

habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto CON OBRAS SOCIALES, EL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA PONE EN PRÁCTICA LOS EJES RECTORES DE SU ADMINISTRACIÓN

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto San José del Rincón, México, 17 de septiembre de 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha el Programa 100 Días de Gobierno, al inaugurar una unidad deportiva, así como la pavimentación y el alumbrado público del bulevar Centenario y del camino del Cecytem. De esta forma, con hechos pone en práctica los ejes rectores de su administración: gobierno solidario, sociedad protegida y estado progresista.

Durante su segunda gira de trabajo, en la que entregó tres patrullas al ayuntamiento local, zapatos ortopédicos y lentes a menores de edad, reiteró estar "permanentemente pensando en la gente que me dio su confianza, y ahora va de regreso: su gobernador va a estar con todas y todos ustedes". "No habrá día que yo me duerma sin haber pensado en qué bien hice este día, y qué bien voy a hacer el día de mañana", agregó.

Anunció que se hará más fácil y económica la forma de inscribir a los niños a las escuelas; es decir, sólo se les pedirá una copia simple para integrar su expediente, con el propósito de que los padres de familia ya no gasten en actas certificadas o no tengan que llevar el documento original.

Ante el diputado Emilio Chuayffet Chemor, presidente de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura Federal; y José Manzur Quiroga, coordinador de los diputados priistas en el Congreso local, el mandatario mexiquense expresó que no cree en las casualidades sino en la causalidad porque está convencido de que los mexiquenses quieren salir a adelante.

Por ello, hizo el compromiso de impulsar la construcción de más de 100 canchas de fútbol rápido en este municipio, ya que "para combatir la inseguridad, no va a ser únicamente con policías y armas, sino con educación, deportes y recreación", con gimnasios al aire libre, canchas de basquetbol; es decir, áreas para que los jóvenes puedan tener esparcimiento sano.

Antes más de 9 mil personas, quienes tuvieron acceso a una Jornada de Salud en el lugar del evento, en la que se ofrecieron diversos servicios médicos; así como a unidades móviles del registro civil para que regularicen su situación jurídica, Ávila Villegas indicó que también se coordinará con las autoridades municipales para impulsar la construcción de comedores escolares, para que los niños tengan alimentos nutritivos y calientes.

En presencia de Raymundo Martínez Carbajal, Apolinar Mena Vargas y Carlos Cadena Ortíz de Montellano, así como de Lucila Orive Gutiérrez, secretarios de Educación, Comunicaciones y Medio Ambiente, así como la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad, respectivamente, el titular del Ejecutivo estatal manifestó su apoyo a los grupos étnicos y campesinos de la entidad, anunciando que a éstos últimos se les ayudará ante las primeras heladas que ya se registran y que afectan sus cosechas.

Luego de escuchar las palabras emotivas de la niña Alma Cintia Cruz Dionicio, alumna del primer grado de la escuela primaria Justo Sierra, de la localidad Santa Cruz del Rincón, el mandatario mexiquense precisó que se trabajará muy fuerte para apoyar a la educación y que estará cerca de la gente, en forma personal o a través de los secretarios, para llevar beneficios a quienes más los necesitan.

Por su parte, el alcalde José Rangel Espinosa, dijo que el bulevar, el alumbrado público y la unidad deportiva que este día se entrega a la población cambian para bien la realidad de la población porque se avanza con paso firme.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario