jueves, 15 de septiembre de 2011

Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar IMPARTEN CURSOS DE ACTUALIZACIÓN

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Granuja, pillo, canalla! ENSENADA, A B.C. 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), a través del Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional (FCySP), en atención de las necesidades formativas de los docentes de educación básica en servicio, ofrece cursos estatales de actualización 2011.

La dependencia informó que el objetivo es mantener y elevar la calidad de la educación en apego a las prioridades en la materia establecidas por el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán.

Los cursos tienen el propósito de que maestras y maestros identifiquen los planteamientos de las propuestas curriculares vigentes en educación básica y reflexionen acerca de cómo se expresan dichos planteamientos en el trabajo cotidiano del aula y la escuela.

Asimismo, tiene como finalidad que los docentes, a partir del análisis y del diálogo, propongan acciones innovadoras para establecer vínculos entre educación básica, con el fin de dar continuidad al proceso formativo de los alumnos.

Algunos de los temas a elegir son: uso didáctico de las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en educación básica, curso de Historia, Habilidades Digitales para Todos y Competencias Comunicativas en la Lengua Inglesa.

Estos cursos van dirigidos a todos los maestros de preescolar, primaria y secundaria con una duración de 40 horas cada uno y se impartirán los martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs y los sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Para mayor información, los interesados deberán entregar ficha de inscripción en las instalaciones del centro de maestros, ubicadas en calle Ámbar y Eucaliptos s/n, fraccionamiento Valle Verde, misma que podrá ser solicitada al correo: cmaestrosensenada@yahoo.com.mx, descargarla de la página de facebook: Centro de Maestros de Ensenada o comunicarse al centro de maestros de Ensenada, a los números de teléfono 178-50-18 y 175-45-68. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario