jueves, 15 de septiembre de 2011

Todos los borchincheros que se pongan un babero porque DESIGNAN A ERNESTO NEMER ÁLVAREZ COMO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Hoy en la mañana me entere de esto pero apenas se los uedo contar ahorita Toluca, México, 15 de septiembre de 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas designó a Ernesto Javier Nemer Álvarez, como secretario General de Gobierno, y a Félix Adrián Fuentes Villalobos, como secretario de Desarrollo Económico.

Ernesto Nemer Álvarez es licenciado en Derecho y se venía desempeñando como diputado local por el Distrito XXXV de Metepec en la actual Legislatura estatal, donde también fungió como presidente de la Junta de Coordinación Política; ha sido secretario de Administración, de Desarrollo Social, subsecretario general de Gobierno del Estado de México y secretario particular del secretario de Gobernación federal.

El cargo de Secretario General de Gobierno lo asumirá luego de que este día el Congreso local aprobara su licencia para separarse del cargo.

Adrián Fuentes Villalobos es licenciado en Administración de Empresas en Economía; se venía desempeñando como diputado plurinominal en la actual Legislatura del Estado de México; fue presidente municipal de Huixquilucan y asesor en la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, el mandatario estatal designó a Lucila Isabel Orive Gutiérrez como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM); a Fernando Alfredo Maldonado Hernández, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), y a Marcela González Salas, directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario