miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que Best Day.com.mx incrementa el número de “islas” de venta de viajes en centros comerciales de México

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que chafa que no me entere antes
México D.F. a 14 de septiembre del 2011.- BestDay.com.mx, la experiencia más confiable en viajes, ofrece un novedoso sistema comercial con sus islas de venta de viajes, localizadas en las principales plazas comerciales de diversas entidades de la República Mexicana.

Estos versátiles puntos de venta se encuentran en los pasillos principales de los centros comerciales y, al día de hoy, han atendido a más de 60 mil personas quienes han decidido aprovechar las inigualables promociones que ofrece Best Day desde su apertura en mayo del 2010.

Actualmente operan 40 islas o kioscos, ubicados en importantes ciudades como Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Reynosa, Pachuca, Ciudad Juárez, Hermosillo, Cuernavaca y el Distrito Federal, entre otras.

Gracias al éxito de estas islas, en el que se ofrece atención personalizada para diseñar viajes de negocios o de vacaciones 100% al gusto del cliente, se aumentará el número de unidades para cerrar el año con 65 islas y se tiene una proyección que permitirá aumentar el número a 120 para el próximo año.

Cada isla cuenta con computadoras e Internet, de modo que los usuarios pueden navegar, con la asesoría de un experto en viajes, por el portal www.BestDay.com.mx y elegir la opción de viaje de su elección, accediendo a todos los beneficios que este ofrece, entre ellos el pago hasta en 18 meses sin intereses.

Además, los pagos pueden realizarse sólo con tarjeta de crédito o, bien, una parte con tarjeta y el resto con efectivo. El pago con tarjeta se realiza a través de terminales electrónicas, es decir, la transacción no se hace vía Internet, sino que se realiza físicamente en el punto de venta.

Algunas de las plazas comerciales en la ciudad de México en donde se pueden encontrar son Plaza Satélite, Centro Comercial Santa Fe, Parque Delta, Plaza Oriente, Gran Sur, Sears Insurgentes, Parque Lindavista y otras.

Para conocer más sobre los mejores paquetes y promociones de viaje visita alguna de las islas o entra a la dirección www.bestday.com.mx

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario