miércoles, 14 de septiembre de 2011

No se decirte como el caso es que me entere que Xerox Destaca su Dispositivo de Producción a Inyección de Tinta Sin Agua en la Graph Expo y Llena su Stand con Nuevas Tecnologías, Servicios y un Poco de Diversión

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Esto parece cuento del conde Patula fijate

México D.F. 14 de septiembre de 2011 – Xerox Corporation (NYSE: XRX) presentará el único dispositivo del mundo de producción a inyección de tinta de alta velocidad sin agua en la Graph Expo 2011, ofreciendo a los impresores la capacidad de producir materiales lucrativos y de alto volumen de marketing personalizado, transpromo y editorial.

El stand incluirá también la entera gama de dispositivos de producción y soluciones digitales a color y blanco y negro de Xerox. Los ofrecimientos hacen posible un nivel de productividad y confiabilidad que ayuda a los impresores a centrar su atención a más amplios objetivos de negocios.

Para demostrar el poder del "estar enfocado", artistas del mundialmente reconocido Cirque du Soleil® se unirán a la Presidenta y CEO de Xerox, Ursula Burns, para una presentación que se realizará el lunes 12 de septiembre a las 9 a.m. (Central Standard Time de los Estados Unidos) en el Grand Ballroom de McCormick Place.

Los conceptos de Burns y los artistas del Cirque du Soleil enfatizarán cómo los impresores pueden concentrarse en lo que importa más –el rendimientos de sus negocios– no obstante las distracciones presentes en el mercado.

Luego de la presentación, un panel de debate titulado "Enfocándose" incluirá testimonios de impresores que están reduciendo sus costos, incrementando sus negocios, satisfaciendo a sus clientes y produciendo más trabajos que nunca antes. Regístrese a este evento gratuito en http://www.xerox.com/GraphRegistration.

El Stand Por Dentro

El stand de Xerox será el punto de reunión para impresores interesados en aprender cómo las nuevas tecnologías, el software de flujo de trabajo, las herramientas de desarrollo de negocios y los servicios cross-media pueden ayudarlos a competir en el demandante entorno actual de producción.

Otra novedad para este año es un Centro de Innovación del Flujo de Trabajo, donde los participantes pueden descubrir maneras más fáciles y veloces para lograr objetivos de negocios, incluyendo cómo reducir costos a través de la automatización, producir más trabajos mediante Web-to-print y aumentar su negocio mediante la impresión personalizada.

Las demostraciones de flujo de trabajo serán exhibidas en iPads® de Apple® conectados con las maquinas de impresión que producirán las aplicaciones. Los visitantes verán de primera mano cómo el correcto flujo de trabajo – soportado por los servicios de desarrollo de negocio y profesionales de Xerox – puede hacer más productivas y redituables a sus imprentas.

El escenario Real Business Live! de Xerox estará activo durante toda la muestra, dando cabida a conversaciones con clientes sobre las temáticas más importantes y presentando actuaciones especiales del Cirque du Soleil.

Tweet Away

Los asistentes a Graph Expo pueden participar de conversaciones sobre la industria utilizando #XeroxGraphExpo. Tweets y otros contenidos de redes sociales serán exhibidos en el Muro Social de Xerox, donde se destacarán comentarios, preguntas y respuestas. Los participantes podrán concursar por un iPad 2 de Apple por realizar comentarios aprobados usando el hashtag de Xerox.

Más Allá Del Stand

El Foro de Premier Partners y Clientes de Xerox se llevará a cabo el martes 13 de septiembre en el West Hall de McCormick Place. Abierto a todos los clientes de Xerox, el foro incluirá presentaciones y oportunidades de trabajo en red. El orador central será Keith Grossman, editor asociado de la revista Wired, quien dictará la conferencia "¿Ha muerto la impresión? El Panorama en Constante Evolución de los Medios". Regístrese al foro en http://www.xerox.com/GraphRegistrationP.

Graph Expo se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en Chicago. El stand de Xerox es el número 400.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 136.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario