miércoles, 14 de septiembre de 2011

El tiempo, juez inapelable dirá si estoy bien o mal Colección Otoño-Invierno 2011-2012

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Para este Otoño-Invierno, Ferrato retoma algunas tendencias de la moda internacional y las fusiona con modelos clásicos y materiales diferentes dando como resultado una colección moderna y vanguardista.


Botas

La estrella de la temporada.- Inspiradas en el clásico calzado inglés acordonado, el antiguo borcegui hecho con materiales de apariencia desgastada y los botines industriales de uso urbano.

Casual

El clásico versátil.- Modelos cuyo diseño está influido por las últimas tendencias de la moda, pero cuya estructura conserva las características de comodidad, practicidad y funcionalidad que los hombres buscan.

Confort,

Piezas que se distinguen por sus construcciones especializadas, mayores amplitud en la horma, interiores acojinados, plantillas anatómicas y suelas con amortiguación.


Vestir

Calzado sobrio y elegante, la mejor opción para los hombres que desean verse presentable en toda ocasión. Destacan los zapatos sin cordones, con puntas ovaladas y levemente afinadas.

www.andrea.com
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario