miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bueno como les iba diciendo NCR despliega software para cajeros automáticos de proveedores en menos de 45 días

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Esto parece cuento del conde Patula fijate

DULUTH, Georgia & México, D.F. – Menos de 45 días después de tomar la orden, es el tiempo que tardó NCR Corporation (NYSE: NCR), el fabricante líder de tecnología que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas NCR Corporation, en desplegar su software APTRA con la característica de Depósitos Avanzados en cajeros automáticos de proveedores múltiples en la red de cajeros automáticos de la Unión de Crédito Federal Alaska USA. Lo que permite un despliegue de producción hasta ocho veces más rápido de lo normal para la industria en un ambiente de cajero automático de proveedores múltiples.


Alaska USA, una unión de crédito de $4.6 billones de dólares americanos con sucursales en Alaska, California y Washington, opera más de 150 cajeros automáticos, incluyendo 70 máquinas que no son NCR. NCR atribuye la velocidad de este despliegue a la experiencia técnica de sus soluciones y a las mejoras a su software APTRA; además, cree que las instituciones financieras pueden esperar ahora aún mejores niveles de velocidad de implementación, funcionalidad y calidad.


Basado en los estándares XFS que lo hacen independiente del proveedor, el software APTRA puede ayudar a bancos y uniones de crédito de tamaño medio, a aprovechar las eficiencias de costo de aplicaciones de proveedores múltiples –especialmente conforme las instituciones financieras despliegan funciones más sofisticadas en los cajeros automáticos, tales como guía de voz ADA, depósitos avanzados, personalización, mercadotecnia dirigida e integración con otros canales.


De acuerdo con datos de NCR, sólo el uno por ciento de las instituciones financieras de los Estados Unidos con menos de 50 billones de dólares en activos han instalado aplicaciones de software de proveedores múltiples, a pesar de que 75 por ciento de los 20 bancos más grandes lo hacen. Tradicionalmente, las instituciones financieras usando las aplicaciones de proveedores múltiples de otros proveedores han experimentado despliegues de 12 a 18 meses para traer la solución al mercado.


"Simplemente sorprendente, NCR ha cambiado mi percepción de los despliegues de software de proveedores múltiples en 180 grados," dijo John Kerley, vicepresidente de Operaciones de Alaska USA. "Por años, como muchas instituciones financieras, nosotros tratamos de evitar despliegues de software de proveedores múltiples debido a que tenían un aura de ser problemáticos y de tomar un largo tiempo para completarse. Pero el equipo de servicios profesionales de NCR vino con experiencia en ambientes de proveedores múltiples, y realizó el trabajo en sólo 38 días. Y desde el primer día en producción, el software APTRA ha sido libre de problemas, exhibiendo niveles extraordinarios de desempeño y robustez. Me impresionaron los Servicios de NCR y el grupo de software APTRA de NCR."

Los cajeros automáticos de Alaska USA son administrados por la Red de Alaska Option, la cual se unió con NCR y Alaska USA para asegurar que la funcionalidad de cajeros automáticos trabajara según fue diseñada y que los mensajes en línea para los sistemas anfitrión para los emisores de tarjetas no fueran afectados.

"Era un programa con tiempo extremadamente cerrado y nosotros entregamos lo que nuestros socios necesitaban. Fue increíble cómo los equipos de las diferentes organizaciones trabajaron en conjunto desde el diseño hasta la implementación. Fue un honor para Alaska Option participar en el éxito de un proyecto de esta magnitud".


NCR APTRA es un conjunto de software de cajero automático que desempeña una variedad de funciones, incluyendo brindar transacciones seguras, manejar la red de cajeros automáticos y construir relaciones con los clientes. NCR APTRA usa una interfaz XFS basada en Windows, lo que facilita un ambiente abierto de software y lo hace independiente de los proveedores.


"Nosotros diseñamos nuestro grupo APTRA de NCR para agilizar la implementación desde el principio. Y como líder mundial en software de proveedores múltiples, hemos aprendido de nuestra experiencia para mejorar el software para hacer que los despliegues sean rápidos y sin problemas," dijo Michael O'Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. "Gracias a nuestro robusto grupo de productos y nuestro equipo experimentado de servicios profesionales, podemos realizar despliegues de proveedores múltiples de software más rápido y mejor que cualquier otra empresa. De hecho, hemos obtenido ahora un estándar de excelencia para la entrega de proyectos de proveedores múltiples que ha sido el objetivo de la industria por años."

Trabajando en conjunto con la unión de crédito federal de Alaska USA y Alaska Option, NCR instaló los siguientes productos de software APTRA:

· APTRA Edge – Software de proveedores múltiples para correr y desplegar aplicaciones a lo largo de una red de auto servicio.

· APTRA Exchange – Soluciones de proveedores múltiples diseñadas específicamente para ayudar a la administración de las funciones de software en el canal de auto servicio, tales como parches remotos de software o diarios electrónicos y rescate de archivo de registro.

· APTRA Promote – Para brindar mensajes de mercadotecnia oportunos y relevantes a los clientes de cajeros automáticos.

· APTRA eMarketing – Para comunicar a los clientes y prospectos a lo largo de los canales de auto servicio de una manera sincronizada usando mensajes dirigidos de correo electrónicos, anuncios por banderolas de banca en línea personalizados, mensajes de uno a uno en el cajero automático y seguimiento a contactos en el centro de llamadas.

· Solidcore Suite for APTRA – Una solución de seguridad de software para cajeros automáticos de proveedores múltiples con administración centralizada en tiempo real que permite de manera proactiva que sólo código autorizado pueda correr, en lugar de reaccionar a ataques conocidos conforme se presenten.

Juntos, este grupo de soluciones ha dado a Alaska USA un nivel sin precedentes de flexibilidad para manejar su ambiente de autoservicio y desplegar rápidamente contenido fresco y dinámico. La investigación publicada por Retail Banking Research (RBR)muestra que NCR es el proveedor mundial de middleware y aplicaciones de proveedores múltiples para cajeros automáticos. De manera más notable, un número sustancialmente mayor de instituciones financieras en Norteamérica se basan en el grupo de software de APTRA de NCR que en los siguientes tres proveedores combinados, el banco también dio a conocer que NCR mantiene el liderazgo en posición de mercado en Europa Occidental y Latinoamérica. NCR ha sido el líder mundial en hardware para cajero automático por 24 años consecutivos.

Sobre Alaska Option

Alaska Option Services Corporation fue fundada en 1983 por las instituciones financieras para brindar servicios de transferencia electrónica compartida de fondos (EFT por sus siglas en inglés) a sus bancos miembros y uniones de crédito. En 1986, Alaska Option inició uno de los primeros programas de punto de venta de tarjetas de débito en línea en el país. Este programa se lista consistentemente en los primeros diez lugares en la nación en términos de volumen, con las tarjetas de marca Alaska Option aceptadas ampliamente en locales de venta al por menor a lo largo del país.

Hoy, Alaska Option ofrece un rango completo de procesamiento de tarjetas, servicios de cajero automático y servicios de producción de tarjetas a instituciones financieras a lo largo de los Estados Unidos. Por favor visite: www.alaskaoption.com

Acerca de NCR

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa de tecnología global que esta a la vanguardia en cómo la gente se conecta, interactúa y conduce transacciones con las empresas. Las soluciones de NCR de servicio asistido y de auto servicio cumplen con las necesidades de organizaciones de ventas al por menor, financieras, de turismo, viajes, de cuidado médico, hospitalidad, entretenimiento, juegos, sector público y empresas de telecomunicaciones en más de 100 países. Las oficinas generales de NCR (www.ncr.com) están en la ciudad de Duluth, Georgia en los Estados Unidos.

Síguenos en

Twitter: @NCRCorporation, @careersatncr y @ncrhealthcare

Facebook: http://www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: http://linkd.in/ncrgroup

You Tube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario