sábado, 17 de septiembre de 2011

que tiro INVITA COPLADE A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL 2011

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 que tiro MEXICALI, B. C., A SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.-El Comité de Planeación y Desarrollo del Estado, (COPLADE) en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Consejo Nacional de Población, invitan a participar en el décimo octavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2011, con el lema: "En un mundo de 7 mil millones… Cuando planeamos, nuestro futuro dibujamos."

Armando Lara Valle, Director de COPLADE, informó que en esta edición, se exhorta a los participantes para que expresen con sus dibujos cómo imaginan que será el mundo cuando se sumen otros mil millones de habitantes y qué harían para tener una mejor calidad de vida para entonces. ¿Cuántos seremos? ¿En dónde estaremos? ¿Cómo seremos cuando estemos grandes? ¿Qué haremos? ¿En dónde viviremos?

Las categorías en las que los interesados pueden concursar, son:
A: de 6 a 9 años, B: de 10 a 12 años, C: de 13 a 15 años, D: de 16 a 19 años, E: de 20 a 24 años.

Lara Valle explicó que los ganadores de cada categoría en la etapa estatal recibirán un reconocimiento y atractivos premios, los cuales serán entregados en sus municipios de residencia en el mes de octubre del presente año.

Los ganadores del concurso nacional obtendrán premios y un diploma, los cuales serán entregados en la Ciudad de México, en el mes de diciembre de 2011. A la ceremonia de premiación podrá asistir el ganador y un acompañante con todos los gastos pagados.

La fecha límite para la recepción de los dibujos es el 11 de octubre de 2011, y deberán ser enviados o entregados personalmente en las oficinas de COPLADE, ubicadas en Plaza Baja California, Locales 5 y 6 D, Calzada Independencia y Calle Calafia s/n, Centro Cívico, Mexicali, Baja California, C.P. 21100.

Para mayores informes consulte las bases del concurso en la página www.conapo.gob.mx
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario