sábado, 17 de septiembre de 2011

Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info Viene más inversión y más obras para Nogales: Gobernador Padrés

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 La verdad de las cosa a veces uno se queda sin ideas pero lo bueno es que siempre hay alguien que cuente un chisme como este Hermosillo, Sonora, Septiembre 16 de 2011.- El Gobierno del Estado seguirá buscando con firmeza y paso firme el beneficio de las mayorías para garantizar el desarrollo, crecimiento y bienestar de Sonora y los sonorenses, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al acompañar al Alcalde José Ángel Hernández Barajas en su Segundo Informe al frente de la administración municipal.

Desde hacía más de 15 años un Gobernador de Sonora no atestiguaba un informe de Gobierno Municipal en Nogales, algo que cambió en esta ocasión cuando, rodeado de cientos de nogalenses que se dieron cita en la explanada del Centro Cultural "Los Nogales", el mandatario estatal refrendó que la administración que encabeza ha sido y seguirá siendo el gestor de las obras que piden los ciudadanos.

"Quiero decirles que viene más inversión, vienen más obras y proyectos para transformar esta frontera y que será sin duda un esfuerzo en conjunto porque seguiremos trabajando mano a mano con ustedes ", afirmó.

El Alcalde Hernández Barajas, por su parte, al rendir cuentas de su gestión destacó que los resultados logrados han sido gracias a una estrecha colaboración entre los tres niveles de Gobierno.

"Señor Gobernador estamos agradecidos porque nunca nos dejó solos, ha invertido en infraestructura, seguridad, empleos, pero sobre todo en la gente", señaló.

Además, dio su apoyo al plan Sonora SI al considerarlo como el programa de infraestructura hidráulica más grande en le historia del Estado y que garantizará el abasto del vital líquido para toda la entidad.

En el evento se contó con la presencia de los regidores municipales, así como funcionarios de los tres niveles de Gobierno, legisladores estatales, federales y sociedad civil.

El Gobernador Padrés acudió también a los informes de los presidentes municipales de Etchojoa, Huatabampo, Hermosillo y Empalme, lugares en donde reiteró que la administración municipalista que encabeza continuará de forma decidida con programas y proyectos enfocados a lograr el bien común, beneficios para todos los sonorenses y no para unos cuantos.


PIE DE FOTO: El Gobernador Padrés refrendó el carácter municipalista de la administración estatal al acompañar en su Segundo Informe de Gobierno al Alcalde de Nogales, José Ángel Hernández Barajas, en evento celebrado ante cientos de nogalenses en el Centro Cultural "Los Nogales". Hacía 15 años que un Gobernador de Sonora no atestiguaba un informe de trabajo en esta frontera.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario