sábado, 17 de septiembre de 2011

De entre mis chorromil correos saqueesto que lo mejor les interesa y ssi nooo pues ni modo jua jua Acude Gobernador Padrés a Informes de Alcaldes en Municipios de la entidad

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 clarisimo Empalme, Sonora 16 de septiembre de 2011.- El Gobernador Guillermo Padrés ratificó su apoyo al alcalde de Empalme, Francisco Javier Caraveo Rincón, quien rindió su Segundo Informe de Gobierno.
"Somos y seguiremos siendo un Gobierno Municipalista que respeta la autonomía de los municipios y que le cumple a su gente atendiendo sus demandas, escuchando y trabajando mano a mano con ustedes, con nuestros amigos de Empalme", apuntó el jefe del Ejecutivo.
Por la mañana el Gobernador de Sonora acompañó en su Segundo Informe al Alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, con quien coincidió en que nada detendrá el desarrollo y futuro de la capital y de todo el estado.
Esta tarde al agradecer la invitación del alcalde Caraveo Rincón el Ejecutivo del Estado señaló que "he visto que este es un municipio de puertas abiertas, que toma en cuenta la voz del ciudadano y que tiene muy claro las solicitudes y los anhelos de la gente de Empalme".
"En Empalme el ciudadano está en el centro de las cosas, quiero decirte Francisco Javier, quiero decirles a todos que cuenten con todo el apoyo de mi Gobierno para seguir trabajando para poner en marcha un mejor futuro para Empalme, ratificó.
Al acompañar al alcalde de Empalme, Francisco Javier Caraveo Rincón en la Sociedad Mutualista de Obreros "Benito Juárez", el mandatario estatal reiteró su compromiso de seguir con su visión de ayudar a los 72 municipios de la entidad.
Más beneficios para más empalmenses
Por su parte el presidente Francisco Javier Caraveo Rincón agradeció en repetidas ocasiones el apoyo del Gobierno del Estado para lograr que el municipio tenga otra cara y haya logrado múltiples beneficios para la gente.
"El puente elevado del kilometro 2 es un compromiso cumplido gracias a ti Gobernador Guillermo Padrés, gracias por tu apoyo", expresó el alcalde de Empalme, Francisco Javier Caraveo Rincón, al mencionar los beneficios que traerá esta obra.
Gracias al programa de "Tu Gobernador en tu Colonia", con una inversión de más de 2 millones de pesos el Ejido Maytorena", de cuyos habitantes al fin contarán con agua dulce resaltó el alcalde empálmense.
En materia de educación, el alcalde Francisco Javier Caraveo Rincón destacó que se invirtieron más de 3 millones de pesos dentro del programa de Transformación Educativa, para la rehabilitación en 10 escuelas y áreas deportivas y de la mano de la Secretaría de Gobierno, se crearon más de 1200 empleos.
El mandatario estatal se trasladó posteriormente a la fronteriza ciudad de Nogales, para estar presente en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de ése municipio, José Ángel Hernández Barajas.


para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada