miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que EGRESA LA PRIMERA GENERACION DE TECNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS DE LA UTT EN MANEADERO Y SAN QUINTIN

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Que magico
ENSENADA, B.C., A MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Gobierno del Estado, a través de la UTT, continúa realizando importantes acciones para fortalecer la educación entre los jóvenes, mejorando así su desarrollo y formación integral que les permita obtener la preparación necesaria para ser hombres y mujeres de bien en nuestro estado.

Gracias a esa labor, un total de 109 jóvenes egresaron este cuatrimestre de la Unidad Académica Ensenada, misma que comprende una extensión en Maneadero con 24 jóvenes y otra en San Quintín con 85.

El título que recibieron fue el de Técnico Superior Universitario (TSU), en las carreras de Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia y Procesos Agroindustriales en un periodo de dos años cursados de manera cuatrimestral.

En el caso de los egresados de la Carrera de Desarrollo de Negocios y Área Mercadotecnia, podrán continuar estudiando Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la ciudad de Tijuana.

Una característica del modelo educativo de la UTT es la de permitir llevar Educación Pública Superior a residentes de comunidades que no pueden trasladarse a las ciudades, dándoles la oportunidad de obtener el grado de Técnico Superior Universitario.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario