miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que Demostraciones de la conferencia de apertura Día 1 del Intel Developer Forum

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Bello INTEL DEVELOPER FORUM, San Francisco, 14 de septiembre de 2011 - En un discurso de apertura que marcó el tono del Intel Developer Forum, Paul Otellini, presidente y CEO de Intel, describió cómo el cómputo se ha convertido en omnipresente en la vida de las personas. Esto está creando una demanda sin precedentes, desde PCs hasta dispositivos en nube, creando nuevas e importantes oportunidades para la industria. Intel está innovando y trabajando con sus socios para entregar experiencias de cómputo cada vez más móviles, seguras y completas.

Otellini describió también cómo el crecimiento del cómputo en los próximos años superará con creces lo que se ha logrado en las últimas tres décadas. A continuación se presentan los resúmenes sobre los conceptos, las demostraciones y los prototipos expuestos en el discurso.

Más información sobre el IDF disponible en www.intel.com/newsroom/idf.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada