miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esta noche Helechos! se reprodujeron por esporas y en noticias tenemos PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO AHORRO DE ENERGÍA

Lopez Frade exitoso empresario con modelo de negocios replicable. http://bit.mx/fr0 Alcalde de Chimalhuacan cumple infraestructura http://bit.mx/ch1 Pilarica gamez! cuando me vas dejar de contar estos chismes tan buenooos ENSENADA, B.C. A MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Apoyar la economía de las familias de Ensenada es una prioridad para el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, es por ello que a través de la Secretaría de Desarrollo Social se promueve el programa "Cambia tus viejos…por unos ahorradores".

El delegado de la dependencia, René Villa Martínez, comentó que este programa consiste en mejorar la calidad de vida y reducir los gastos en consumo de energía eléctrica para los consumidores de este servicio.

Comentó que los interesados que deseen reflejar un ahorro en sus bolsillos, deberán llevar a los centros de canje autorizados que son Coppel y Soriana Bahía los siguientes requisitos:

· Cuatro focos incandescentes en funcionamiento
· Un recibo de luz
· Una identificación oficial

Dijo que al cumplir estos pasos el beneficiario recibirá a cambio el mismo número de lámparas ahorradoras de la mejor calidad, las cuales duran 10 veces más y tienen la misma iluminación.

Para finalizar señaló que además que el usuario se dará cuenta que el consumo de energía eléctrica se reduce, estarán ayudando a disminuir la contaminación y a promover el cuidado del medio ambiente.
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario